Bugs en servidor Europe 4

Este foro es para los bugs, informes de fallos y mensajes de error que puedas encontrar al instalar o ejecutar el juego.
Post Reply
Dragon_Oscuro
Posts: 3
Joined: Fri May 19, 2017 9:34 pm
Location: Europe 4

Bugs en servidor Europe 4

Post by Dragon_Oscuro »

La velocidad de los exploradores es muy lenta en este servidor. Tengo mejorada su velocidad hasta el nivel 10 y en comparación a otros servidores aquí no se ha incrementado pese a investigar su mejora. Vengo observando que hay muchos otros usuarios que también viajan muy lentamente, aunque desconozco si les ocurre igual, pero en mi caso, tengo el nivel 10 y lo que debería de tardar una media de 5min, está tardando más de cuatro veces en llegar al destino. Se puede hacer la comparación jugando en el servidor latino...

[EDITADO 6, Junio 2017]

Los giros de ruleta no aparecen. Desde que llevo jugando en este servidor, no apareció la ruleta en ninguna ocasión. Incluso completé una misión que daba como recompensa un giro de ruleta y en mi caso no aparece la ruleta ni el icono a la izquierda de la pantalla. No sé si es debido a las reglas de juego en este servidor, o bien es un bug vinculado a mi cuenta.



[EDITADO 10, Junio 2017]

He completado una misión de recaudar 100 monedas en beneficios con el comercio y como recompensa ofrecía un vale premium de 2 días. Al recoger la recompensa el vale premium no se activó por lo que la recompensa no es efectiva.

Sigo sin tener los giros de ruleta tampoco.

En mi cuenta debe de haber algún tipo de problema, deberían revisarlo...

Mi nick en el juego "Dragon_Oscuro". Servidor Europe 4.


[EDITADO 13, Junio 2017]

Esto ya es de risa. Una * estafa de juego. Hoy he completado la misión de destruir el castillo del paladín. La supuesta recompensa es un vale premium de dos días. La recompensa no se activa y ya es la segunda vez. Este foro parece un pueblo zombie porque por lo que se ve nadie asesora de nada. Los giros de ruleta siguen sin aparecer y para colmo, hoy era casi imposible poder acceder a ese servidor durante más de una hora, arrojando cada dos por tres una ventana de error o bien bloqueándose la partida y teniendo que cerrar incluso el proceso del juego. Esto último no soy el único, por el chat de ayuda otro chico lo comentaba por igual.

Por todo esto, se te quitan las ganas de seguir jugando. Si no responden en un plazo de 24h yo seré uno de los que deje este juego, pero además ya me encargaré de ponerle una buena publicidad a todo el que conozca... no sé para qué coño hay un foro de ayuda técnica cuando no contesta ni dios aquí.
Post Reply

Return to “Ayuda técnica”