Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria! (viernes)

Anuncios importantes y notas de los parches serán publicados aquí.
Post Reply
Lord Espléndido
Posts: 9
Joined: Mon Oct 05, 2015 11:44 am

Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria! (viernes)

Post by Lord Espléndido »

¡Feliz cumpleaños Stronghold Kingdoms!

¡Estamos celebrando el 5º aniversario de Stronghold Kingdoms con oportunidades diarias para que puedas ganar valiosos paquetes de cartas! Además de realizar varios concursos a través de nuestra página de Facebook, publicaremos una pregunta diaria en el foro para que la respondáis de la forma más exacta posible. ¡Todo eso durante los próximos cinco días!

Una vez que hayamos publicado nuestra pregunta, tendrás 24 horas para enviar tu respuesta respondiendo en el hilo de la pregunta. Cada día, cinco de las respuestas más sabias, ingeniosas y creativas serán seleccionadas y premiadas con paquetes de cartas!

¿Estás preparado? ¡Aquí está la segunda pregunta!

Pregunta del día (Miércoles): ¿Preferirías construir tu castillo en una montaña o en un área de terreno plano rodeada por un foso? ¿Por qué?
User avatar
Lord Jon Cornu
Posts: 151
Joined: Sun Aug 07, 2011 12:31 am
Location: Mundo 1, Global Conflict.

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria! (viernes)

Post by Lord Jon Cornu »

Siempre he sido más partidario de las montañas, desde allí se tiene mucha mejor vista, mejor angulo para las ondanadas de flechas, y el enemigo se cansa mucho más y llega mucho más lento si quiere subir. Aparte que se puede aprovechar la propia montaña para asegura.rse de que desde ciertas direcciones no se pueda atacar.

Y si el camino de subida a la montaña es suficientemente estrecho, seguramente puedes tirar troncos, pedruscos, o cualquier cosa grande, rodando colina abajo para machacar bien al enemigo :lol:

O si te van esas cosas, siempre puedes tirarles zurullos de comadreja desde arriba, supongo... :P
Zalvador
Posts: 5
Joined: Fri Oct 09, 2015 11:29 pm

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria! (viernes)

Post by Zalvador »

En una montaña

La montaña ofrece una excelente defensa, al estar en un terreneo alto los ejercitos enemigos tendrán que realizar un mayor esfuerzo para llegar, además de que sería muy dificil llevar equipo de asedio hasta la cima por el peso y lo accidentado del terreno. También, el terreno alto ofrece un mayor rango de visión, lo que permite ver a los enemigos a mayor distancia.
DeBH
Posts: 12
Joined: Sun Aug 17, 2014 12:26 am

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria! (viernes)

Post by DeBH »

Montanhas com certeza. As montanhas oferecem um alcance maior para os arqueiros e claro tem dificil acesso.
Apesar do fosso ser eficaz estar em posicao mais alta dificulta inclusive o ataque com catapultas e arqueios de que esta invadindo o castelo
lesmir
Posts: 3
Joined: Thu Jun 13, 2013 9:54 am

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria! (viernes)

Post by lesmir »

montañas, el pozo en el terreno plano esta bien. pero solo para tropas terrestres y "arqueros" pero en una montaña, aparte que el terreno de por si te da buena defensa, la ventaja que tendrían los arqueros por mayor altura seria muy conveniente. además que las catapultas tendrían mas dificultad al atacar un terreno alto ya que tendrían que * para poder dar sus ataques y al * estarían expuestas. también se podrían poner trampas al rededor de la montaña y cavar túneles para que sorprendan a las tropas enemigas
coss2612
Posts: 6
Joined: Thu Nov 27, 2014 11:06 pm

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria! (viernes)

Post by coss2612 »

en una montaña.
por la fortaleza del terreno ya que no cual quier enemigo podria llegar a tu castillo y tienes mas probabilidades de neutralizar sus ataques porque esta mejor estrategicamente colocado.
coss2612
sebas 123
Posts: 4
Joined: Thu Nov 24, 2011 8:15 pm

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria! (viernes)

Post by sebas 123 »

Yo elegiria la montaña porque tendría mas visibilidad del enemigo, en el terreno hay relieves rocosos que harían que los enemigos se retrasen y los eliminaría con mis arqueros.
T-i-t-a-n
Posts: 47
Joined: Sun Feb 17, 2013 6:25 pm

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria! (viernes)

Post by T-i-t-a-n »

en una montaña haría mas difícil la entrada al enemigo y mas fácil la defensa.
Post Reply

Return to “Novedades y actualizaciones”