Actualización de invierno 2014

Anuncios importantes y notas de los parches serán publicados aquí.
Post Reply
Lord Magnifico
Posts: 19
Joined: Mon Mar 10, 2014 3:10 pm

Actualización de invierno 2014

Post by Lord Magnifico »

Firefly Studios wrote:Released: 1 de diciembre de 2014
Version Number: 2.0.24.1
Appr. Size: MB
Contenidos de la actualización


La Navidad se ha adelantado este año en Stronghold Kingdoms: nuevos alijos de provisiones con regalos, nieve y un calendario de Adviento completamente nuevo, entre otros premios. ¡Más regalos que nunca! Inicia sesión cada día hasta el 25/12 para tener la opción de ganar Packs de cartas, Giros de ruleta y una colección de cinco Cargas de edición limitada.

Calendario de Adviento

Image

Vamos a despedir 2014 con estilo gracias a un nuevo y mejorado Concurso de Navidad, ahora en forma de calendario de Adviento tradicional. Como muestra de agradecimiento por vuestros años de apoyo y feedback sobre el futuro de Stronghold Kingdoms, podréis ganar todos los packs de cartas, vales Premium y nuevos diseños de escudo de edición limitada con esta nueva edición de nuestro concurso anual. El calendario de Adviento de Kingdoms ya está disponible hasta el último día, 25 de diciembre, cuando todos los jugadores que hayan iniciado sesión y abierto una ventana tendrán un premio garantizado. Para participar, todo lo que tienes que hacer es:

1. Iniciar sesión en Stronghold Kingdoms cada día.
2. Hacer clic en una de las nueve ventanas del calendario de Adviento.
3. Hacer clic en una segunda ventana si no ganas nada la primera vez.
4. ¡Volver al día siguiente para tener otra posibilidad de ganar!
5. Disfrutar de tu botín, que incluye desde premios aleatorios hasta un “Superdiseño” de escudo de edición limitada por cada cinco días que hayas iniciado sesión.

Nuevos alijos de provisiones Image

Ha llegado el invierno a los mundos de Stronghold Kingdoms, trayendo consigo nuevos alijos de provisiones de temática navideña. ¡Cada uno de ellos da a los jugadores una oportunidad de ganar un Giro de ruleta! Tras ser descubiertos, estos regalos se convierten en alijos de provisiones normales que pueden ser explorados por segunda vez para conseguir madera, piedra y otros recursos básicos. Inicia sesión ya y verás también una capa de nieve cubriendo el mapa del mundo al completo, árboles festivos, copos de nieve animados y, lo más importante de todo, ¡esos nuevos alijos de provisiones! Solo el primer jugador que explore todos los alijos nuevos tendrá la opción de ganar el Giro de ruleta antes mencionado, en recompensa por su velocidad y percepción. ¡Así que abre bien los ojos y ten preparadas esas cartas de exploración!

ImageSellos y Cargas Image

Un nuevo giro en el Concurso Navideño: estos “Superdiseños” de edición limitada para los escudos de armas estarán disponibles solo durante un mes. Incluyen imágenes de un orgulloso agricultor, de aldeanos armados y otros tres diseños que no revelaremos. Estas Cargas son diseños de escudo completos que pueden ser colocadas como una Carga normal. La diferencia clave está en que son de edición limitada, personalizadas con un estilo ligeramente distinto y un nivel de detalle mayor.

Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión cada día y abrir una ventana del calendario de Adviento hasta que ganes algo o te quedes sin intentos; entonces recibirás un sello. Colecciona cinco sellos y recibirás de recompensa una supercarga, con hasta cinco diseños únicos que coleccionar en total. Déjate caer todos los días, gánalos todos y exhibe con orgullo tu carga exclusiva en el juego para que todos la admiren.

Inicia ya sesión y reclama tu ventana del calendario de Adviento, tu sello y los Giros de ruleta de los nuevos alijos de provisiones in-game. Todo estará activo hasta el 26 de diciembre, ¡con un premio garantizado en el calendario de Adviento de Kingdoms el Día de Navidad! Por favor, recuerda que la nieve del juego es puramente decorativa y por lo tanto no afectará a la jugabilidad. También puedes desactivarla en los ajustes del juego, por si tienes mucho frío.
Image ¡Felices Fiestas! Image
Post Reply

Return to “Novedades y actualizaciones”