Concurso de Vídeos

Anuncios importantes y notas de los parches serán publicados aquí.
Post Reply
Lord Magnifico
Posts: 19
Joined: Mon Mar 10, 2014 3:10 pm

Concurso de Vídeos

Post by Lord Magnifico »

[tr][td0]Image[/td0]
[td0][/td0][/tr][/table0]

¡Buenos días, Damas y Caballeros de Stronghold Kingdoms!

¡Vuelve a ser la hora de ganar fantásticos premios! La Semana Santa ha acabado, todo está floreciendo y hemos organizado una nueva competición que os ofrece la oportunidad de entrevistar a uno de nuestros desarrolladores, así como de ganar maravillosos premios in-game. El certamen empezará hoy jueves 24 de abril y acabará el domingo 4 de mayo a las 23:59 UTC (Tiempo de juego), tras lo cual no serán aceptadas más participaciones.

Cómo participar: los concursantes deben crear entre 1 y 3 vídeos sobre Stronghold Kingdoms, de acuerdo con las indicaciones de abajo, subir el/los vídeo/s a YouTube y mandar los enlaces a news@fireflyworlds.com. No olvidéis incluir vuestro email de contacto y vuestro nombre completo de usuario de SHK.

Después de recopilar todos los vídeos seleccionaremos tres ganadores en función de las siguientes categorías:

1. El Bromista: el premio estará basado en cuan divertido sea el vídeo. Puede ser un glitch encontrado en el juego, un mod, una broma, una parodia, una canción, etc.

2. El Heraldo: el premio estará basado en cuan informativo sea el vídeo. Puede ser una review, un breve análisis, una opinión, etc.

3. El Bardo: el premio estará basado en cómo de buena sea la narrativa del vídeo, lo que incluye: el guion, el montaje, la locución, elementos narrativos...

Premios: Los tres ganadores serán anunciados el lunes 12 de mayo a las 14:00 UTC. Cada ganador (individual o grupo) tendrá la oportunidad de entrevistar a un miembro del equipo de SHK a través de Skype, haciendo preguntas sobre cualquier tema relacionado con el juego. Si el vídeo ha sido realizado por varias personas, hasta tres de ellas podrán participar en la charla. Esta se mantendrá solo en inglés. Cada ganador o miembro del equipo ganador recibirá además el siguiente contenido in-game:

- 10 packs de Cartas Aleatorias
- 5 packs súper aleatorios
- 5 packs aleatorios definitivos
- 1 Vale Premium (30 días)

Por favor, tened en cuenta que solo admitiremos vídeos creados, subidos a YouTube y enviados entre el jueves 24 de abril y el domingo 4 de mayo.

¡Buena suerte!
Post Reply

Return to “Novedades y actualizaciones”