la casa c2 un ejemplo de incompetencia

Toda discusión relacionada con la actividad en el Mundo 1 debe ser publicada aquí.
Locked
Sosala

la casa c2 un ejemplo de incompetencia

Post by Sosala »

para esta acusacion me baso en las pruebras,

expongo:

1º la superioridad absoluta que poseen y son incapaces de goberna la peninsula,el mapa no es naranja...oer macho con todo los que sois... cuando menos es un poco gracioso

2º alli donde han entrando a la fuerza ,se han agarrapado, son incapaces de mejorar ninguna parroquia ,retrasando la evolucion del juego >(esto es otra prueba mas de su incompetencia , o de su miedo??

3º aprovechando su superioridad , solo hacen amezas a pequeños tratando a la gente con despotismo y como inferiores con lo cual no tiene el respeto de nadie, a que esperan para conquistar el juego... incompetencia? miedo?

4º en resumidas cuentas , no me sentiria orgullosos de perteneces al imperio romano...y conquistar solo la galia... el resto esta esperando...a mi no me daria miedo, alli donde hay gloria, para que quiero diez pueblo(pa jugar a las casitas)... como dicen por mi tierra no hay HUEVOS.

-nota para el juegos, las casa son muy grandes , en una casa no se puede reunir tantas hermandades , pues puede pasar esto que se reunen todas las cocowuawua en uno y pase lo que pasa en este server... que se ha quedado colgado... nos estamos perdiendo mucha diversion(guerra) por el imperialismo cobarde de c2.

-os pido a la gente de c2 que os salgais de esa cueva de cocoguagua... y os unias a otras casa , para que quereis estar en la mas populosa si no gobernais.... NO HAY GLORIA .
-Duque-

Re: la casa c2 un ejemplo de incompetencia

Post by -Duque- »

Estoy contigo al 100%, envía un mensaje a su Mariscal y comentaselo, que demuestren su valor.
Comi_sam

Re: la casa c2 un ejemplo de incompetencia

Post by Comi_sam »

Lo cierto es que si no existe un equilibrio natural entre las casa, son las alianzas de las menores lo que debería proporcionarlo.

Ahora bien que esto funciona si quien tiene el poder ansia conquistar más, y así al suponer una amenaza para los demás, estos aunaran esfuerzos contra ellos.

No tiene mérito conquistar a alguien nuevo con dos aldeas, pero si cambiar el equilibrio de poder.

¡Animo!
Locked

Return to “Salón de Mundo 1 (Closed)”