Relatos de guerra por T-i-t-a-n ---H 15---

Comparte tus novedades e historias aquí.
Post Reply
T-i-t-a-n
Posts: 47
Joined: Sun Feb 17, 2013 6:25 pm

Relatos de guerra por T-i-t-a-n ---H 15---

Post by T-i-t-a-n »

Tierra y piedras llegaron con el jinete, que desmonto al galope mientras un soldado a penas llego a tomar las riendas que al voleo soltaba el capitán. Con paso presuroso casi corriendo ingreso a la tienda de campaña donde las cortinas lo engulleron.
Dentro, sobre un taburete que hacía de mesa se disponía un mapa con pequeñas figuras de madera dispuesta sobre él, uno de los presentes que estaban derredor de la mesa levanto la cabeza en dirección del recién llegado. Este hablo.
-Capitán William Waallace, que novedades trae del sur?
El mencionado, continúo su viaje hasta la mesa y se dispuso a dar parte al General, sonriendo en complicidad con el capitán Didenzo que le había hablado.
-General Ezokami, como usted sospechaba “ la casa H 03 ” tiene ejércitos dispersos en el norte cruzando el rio, todo hace sospechar que se disponen contra nuestra casa “ la H15”. Nuestros vigías dicen que han venido destruyendo y saqueando en su camino, también divisaron algunos campamentos de bandidos y otras fuerzas hostiles, pero según ordenes solo recabaron información sobre “ H 03 “.
El general tomo el parte en sus manos y leyéndolo mientras William le hablaba , volvió a enrollar el parte en forma de pergamino.
En silencio dispuso tres figuras de madera en distintos lugares del mapa de mauleon. Miro a sus ayudantes de campo.
-Bien señores, estos de H03, lamentaran haber pisado el suelo de Guadalajara. Capitán Didenzo, usted comandara un grupo de espadachines contra este ejército, el capitán chalito y masoka26 lo acompañaran, dos divisiones de piqueros y una de arqueros. Serán más que suficientes.
Haremos un movimiento de pinza. Yo iré por el norte arrasando estos de aquí para encontrarnos finalmente juntos contra el grueso del ejercito de H03. Sus divisiones partirán de inmediato, nosotros saldremos al despuntar el alba. Alguna pregunta?
El silencio prosiguió deteniendo el momento.
-Bien, eso es todo señores.¡ Que nuestro unicornio sagrado nos ilumine para dar lo mejor de nosotros y prospere nuestro camino!
-¡Que así sea! – Respondieron todos y comenzaron a abandonar la tienda mientras el general y unos ayudantes comenzaban a guardar documento y mapas.
William seguía en la tienda esperando ordenes cuando el general le hablo sin dejar las tareas que hacia.
-Capitán, buen trabajo. Pero temo que tengo mas tarea para su facción……Continuara….
T-i-t-a-n
Posts: 47
Joined: Sun Feb 17, 2013 6:25 pm

Re: Relatos de guerra por T-i-t-a-n ---H 15---

Post by T-i-t-a-n »

-capitan, buen trabajo. Pero temo que tengo mas tarea para su faccion. Por el suroeste, hay rumores de movimientos de tropas, envie algunos grupos para conseguir informacion precisa y no solo rumores.
-¡se hara señor!
-Algo mas. Estoy informado del creciente aumento de las filas de los demas grupos de castillos de “ratas, serpientes y chanchos ” al orden natural de guadalajara. Por ello necesito que se incrementen la preparacion de soldados y fabricacion de armas. No solo debemos estar preparados, ¡ debemos actuar pronto!. A nuestro regreso dirigiremos las fuerzas para limpiar de estos indesables todas las parroquias!.
El capitan William sonrio.
-Dispondremos todo señor, en poco tiempo sera como dice y una ves todo despejado cada parroquia podra desacerse de tal amenaza mas rapidamente, ademas hay un hombre al que le gusta aniquilar estos castillos “ anarquicos y rebeldes “ su nombre es T-I-T-A-N, tengo una sierta relacion de amistad con el , se dice que nadie lo ve actuar , pero le aseguro mi general que las ratas las serpientes y chachos tiemblan al escuchar su nombre.
Ahora el general Ezokami sorie.
-Ya quisiera tener su misma confianza capitan, pero me temo que no sera tan rapido ni tan simple. Bien. Tiene sus ordenes, puede *.
El capitan William se cuadro saludando al *. Ezokami lo miro al salir y en vos baja con tono exclamativo dijo.-Si realmente existe ese hombre llamado T-I-T-A-N , espero que este de nuestro lado. Luego movio la cabeza , como queriendo sacar esa idea de la cabeza y recordo sus años mozos. Unos de sus ayudantes le recibio los petates cargados y salio con ellos. Mientras el se dirigio a ver sus armas, desenfundo su espada y miro su filo mientras brillaba dando destellos de colores azules, rojos y dorados a la luz de las llamas de las lamparas. Se sento sobre un taburete y tomando una piedra comenzo a pasarla sobre su espada. El guardia en la entrada que lo miraba de soslayo no le extraño que el mismo lo hiciera y no uno de sus escuderos. Siempre el general decia que un soldado debe velar por sus propias armas……….CONTINUARA
T-i-t-a-n
Posts: 47
Joined: Sun Feb 17, 2013 6:25 pm

Re: Relatos de guerra por T-i-t-a-n ---H 15---

Post by T-i-t-a-n »

El soldado bajaba la ladera tratando de descorrer la menor cantidad posible de gravas que se deslizaba a sus pies, cuando llego ante los espadachines, recuperando el aire sonrio.
-Están del otro lado mi capitán, son cinco divisiones, serán unos dos mil quinientos. Rodeados por murallas y torres tanto de maderas como de piedras.
-Bien soldado, vuelva a su puesto. Ordeno el capitán Didenzo
Se volvió a los demás capitanes, “ Chalito y Mazoka26 “.
-La hora ha llegado señores, ellos son dos mil quinientos y nosotros mil quinientos, ¡¡PERO SEÑORES!! ¡No hay marcha atrás, a dar lo mejor de nosotros y que nuestro unicornio sagrado nos de fuerza en la batalla!
Cada capitán conocía sus órdenes y no necesitaban más, se dirigieron al frente de sus divisiones y salieron en marcha forzada hacia la batalla, algunos soldados temblorosos tropezaban con el suelo pedregoso y otro mas decididos daban ánimo empujando a estos hacia la batalla, sin importar que el enemigo sea superior en número.
Al vadear las montañas quedo al descubierto el ejército de H03. Cuando sus guardias vieron a los H15 una lluvia de flechas oscureció levemente el cielo de la mañana. El capitán Mazoka26 había entrado en acción sorprendiendo al enemigo, que desordenadamente ocupo sus puestos.
El capitán Didenzo venía con sus espadachines en absorta disciplina, con sus espadas a media altura mientras que sus escudos cubrían sus cuerpos. Cuando estaban a pocos metros se dio el grito de “ AL DEGUELLO “ y las espadas se levantaron , señalando adelante buscando el destinatario de la muerte que transportaban. Los piqueros del capitán chalito lanceaban a vanguardia destruyendo las empalizadas de maderas y muros, abriendo camino para que el capitán Didenzo pueda llegar al grueso de las filas enemigas, mientras las líneas de arqueros del capitán mazoka26 trataban de producir la mayor baja en los muros y torres.
Las maderas desaparecían pero las construcciones de piedras eran demasiado fuertes para los aguerridos soldados, las filas de los tres capitanes disminuían al igual que su moral las fuerzas no eran las mismas, la misión estaba fracasando.
De pronto un sonido ensordecedor golpeo contra esos muros y torres. Unos de los soldados heridos que luchaba con las últimas fuerzas que le quedaba sintió de pronto una explosión de adrenalina en su cuerpo, AL VERLO, dejando salir un grito, un grito tan fuerte que logro hacer una pausa en la batalla. ¡¡¡¡-NEWDAGAAAAAAAAA ESTA AQUÍ-!!!! ….CONTINUARA….
T-i-t-a-n
Posts: 47
Joined: Sun Feb 17, 2013 6:25 pm

Re: Relatos de guerra por T-i-t-a-n ---H 15---

Post by T-i-t-a-n »

Con gran voracidad el ejercito de catapultas engulleron los muros y torres, el general aguerrido y amigo de ezokami, estaba alli. Varias batallas fueron libradas codo a codo entre los dos generales, forjando una amistad intachable, llevando sus novatos aprendizajes de tiempos pasados, a la gran experiencia en combate.
En una de esas batallas enfrentaron a un general de astucia guerrera inigualable, capaz de poner en jaque a cualquier ejército. Muchos soldados valientes terminaron su marcha al pie de sus castillos. Su nombre era el general Kamus. El loco Kamus para algunos, los dos novatos oficiales, se enfrentaron en aquel tiempo al mando del general retirado thunder, batalla milenaria que todabia resuena alrededor de fogones donde soldados suelen transformar en leyenda.
Las incansables catapultas siguieron golpeando el suelo enemigo, haciendo que se desmoralizaran aun más.
Pero todavía faltaba algo más. Montado sobre su rayo de plata, nombre que le había dado a su caballo, Ezokami también estaba allí. Una vez mas los dos generales amigos lucharon codo a codo, la adrenalina que envolvió a las tropas aliadas al ver la destreza de los dos generales, hizo ignorar el dolor de las heridas, las fuerzas volvieron y la batalla duro pocos minutos. El enemigo había sido vencido. Pero aun quedaban más ejércitos, que ahora estaban avisados de la presencia de la H15 y esperaban a lo lejos en formación.
El general Ezokami dio orden de *. Mientras observaba en su montura con un catalejo las órdenes apresuradas que daba el capitán enemigo de los otros grupos a unos metros más alla.
Mientras las divisiones terminaban de *, se dio la orden de montar campamento para los heridos. Ezokami saludo a su viejo amigo, bajo la mirada de los demás, asentó la cabeza dio media vuelta y monto. Salio en cabalgata lenta delante del ejercito acompañado de su amigo y sus fieles capitanes. Y sin mediar palabra se lanzaron al capitán enemigo…..CONTINUARA….
T-i-t-a-n
Posts: 47
Joined: Sun Feb 17, 2013 6:25 pm

Re: Relatos de guerra por T-i-t-a-n ---H 15---

Post by T-i-t-a-n »

Una lluvia de flechas los recibio, mientras soldados caían a cada lado, esto no menguo la carga de la H15 que repetían una y otra vez…- ¡ a la cargaaaaaa ¡-.
El choque fue ensordecedor, un pequeño grupo de caballeria enemiga trato de debilitar el flanco izquierdo. Pero chalito los detuvo con sus aguerridos piqueros. Los arqueros de Mazoka26 llegaron justo cuando los arqueros enemigos comenzaban a recargar, para evitar el avance de los espadachines de Didenzo. Newdaga veia como sus catapultas desaparecia bajo el fuego de las ballesta, pero su grito alentador hacian que estas recistan ahun mas de lo debido – Utilizar hasta la ultima catapulta, derribar esas barricadas, ¡ VIVA LA H15!.
En medio del fragor de la batalla, Ezokami diviso al capitán enemigo, apretó las rienda de Rayo de plata y se lanzo hacia el. En su avance hacia el capitán enemigo sintio un corte en su muslo derecho mientras se abria paso, un soldado enemigo lo habia alcanzado con su lanza. Frenado en su avance, Ezokami, por la herida recibida, el soldado enemigo se dispuso a dar el golpe final, De pronto, una flecha dorada disparada al parecer de una ballesta por su forma, asoma desde el centro de su pecho, el soldado enemigo cae de rodillas, dejando caer la lanza y muere. Ezokami levanta la vista buscando la trayectoria de la flecha que lo salvo y sobre una pequeña montaña logra divisar una figura que da media vuelta y se marcha. Era Titan.
Ezokami miro su muslo y una mancha oscura comenzaba a crecer sobre su ropa mientras la humedad crecia hacia sus botas. Temeroso de que la sangre lo debilitara y dispusiera de poco tiempo antes de caer desmayado, apreto sus dientes y salio disparado nuevamente contra el capitán enemigo. Mientras que este buscaba abrirse paso para escapar viendo que la batalla estaba perdida.
Al sentir el galope estremecedor sobre su espalda, el capitán enemigo vio que ya no podia escapar, giro 180 grados y lanzo su ataque, las espadas golpearon, pero la fuerza del general sobre su caballo fue mayor que la del capitán. La espada de Ezokami siguio su recorrido rompiendo la espada enemiga, recorrido que freno bruscamente y en sentido inverso volvio hacia el cuello del capitán.
Ezokami levanto su espada mientras que rayo de plata se levantaba sobre sus patas traseras, dejando salir unas palabras que resonó en todos lados, incluso hacia los demas ahun en la batalla.
-¡ STRONGHOLD KINGDOMS LA CASA 15 ESTA AQUÍ!-
El grito se fue estendiendo con cada victoria personal, mientras soldados enemigos ahun vivos iban deponiendo las armas.
El general se abrazo al cuello de su amigo que lo sostuvo una ves mas en batalla y dando unas palmada de agradecimiento sobre su cuello, miro lentamente hacia la distancia en toda las direcciones. Las nubes de humo le indicaba que batallas iguales se estaban librando y que aun faltaba mucho para alcanzar la gloria.
FIN.
Post Reply

Return to “Noticias de jugador”