Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria! (Sábado)

Anuncios importantes y notas de los parches serán publicados aquí.
Post Reply
Lady Magnanimus
Posts: 89
Joined: Tue Oct 01, 2013 11:36 am

Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria! (Sábado)

Post by Lady Magnanimus »

¡Feliz cumpleaños Stronghold Kingdoms!

¡Estamos celebrando el 5º aniversario de Stronghold Kingdoms con oportunidades diarias para que puedas ganar valiosos paquetes de cartas! Además de realizar varios concursos a través de nuestra página de Facebook, publicaremos una pregunta diaria en el foro para que la respondáis de la forma más exacta posible. ¡Todo eso durante los próximos cinco días!

Una vez que hayamos publicado nuestra pregunta, tendrás 24 horas para enviar tu respuesta respondiendo en el hilo de la pregunta. Cada día, cinco de las respuestas más sabias, ingeniosas y creativas serán seleccionadas y premiadas con paquetes de cartas!

¿Estás preparado? ¡Aquí está la segunda pregunta!

Pregunta del día (Sábado): ¿Preferirías realizar un asedio rápido a un castillo o rodearlo con tu ejército y simplemente esperar a que los defensores mueran de hambre o enfermedades? ¿Por qué?
lesmir
Posts: 3
Joined: Thu Jun 13, 2013 9:54 am

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria! (Sábado)

Post by lesmir »

en mi opinión personal, preferiría esperar a que el enemigo se debilite, así tendría menos bajas en mis tropas. ademas si tienen rutas comerciales o recursos que llegaran a ellos los usaría para mantener mi ejercito asediando su castillo. seria una gran inversión de recursos pero a largo plazo ganaría la guerra. y ajedres, no te estreces. no somos los únicos que comentamos aquí, también en facebook hay gente participando y quiza tienen mejores respuestas a opinión de los jueces
T-i-t-a-n
Posts: 47
Joined: Sun Feb 17, 2013 6:25 pm

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria! (Sábado)

Post by T-i-t-a-n »

haría un asedio rápido , para que los defensores no sufran la agonía de las enfermedades y el hambre. por ende en el raseo no dejaría a nadie.
coss2612
Posts: 6
Joined: Thu Nov 27, 2014 11:06 pm

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria! (Sábado)

Post by coss2612 »

depende del enemigo.
si uno hace un asedio rapido puede que pierdas esa batalla por que no sabes la circunstancia del castillo por dentro para tomarlo. y tendrias muchas bajas en esa batalla y un buen lider no sacrifica a sus soldados.
y si rodeas al castillo es consumir recursos y tener mucho tiempo fuera tu ejercito de tu propio castillo de hace vulnerable, a ataques enemigos.

lo mejor seria * en la ciudad y quemar sus reservas y encontrar bien sus puntos debiles de esa fortaleza. para poder tomar la ciudad con la menor cantidad de tus tropas muertas.

coss2612
Zalvador
Posts: 5
Joined: Fri Oct 09, 2015 11:29 pm

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria! (Sábado)

Post by Zalvador »

Si tengo los recursos para mantener a mis tropas, prefiero esperar y preparar un buen asedio alrededor del castillo, es muy probable que el defensor no quiera morir de hambre y tenga que abrir las puertas para realizar un asalto contra el asedio, ahí es cuando el ejercito atacante repele el ataque de las tropas débiles por el hambre y aprovecha para entrar a la fortaleza.
sebas 123
Posts: 4
Joined: Thu Nov 24, 2011 8:15 pm

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria! (Sábado)

Post by sebas 123 »

yo lanzaría cadáveres infectados al castillo para que haya una plaga y luego de que se debiliten los ataco y seguramente ganaria porque todos estarian muertos xd
registro96
Posts: 2
Joined: Wed Dec 25, 2013 8:12 pm

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria! (Sábado)

Post by registro96 »

Si el hacer el asedio representa que el enemigo no puede salir del castillo para atacar estaría bien para poder bloquear a los troles y no dejarles campar a sus anchas.
User avatar
Lord Jon Cornu
Posts: 151
Joined: Sun Aug 07, 2011 12:31 am
Location: Mundo 1, Global Conflict.

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria! (Sábado)

Post by Lord Jon Cornu »

Siempre depende de la dificultad del asedio, y de cómo puedan tener los almacenes. Hay que estudiar los casos. Por lo general un asedio prolongado puede minar mucho la moral del castillo enemigo, pero tus tropas tambien sufrirán en el proceso. Pero un ataque frontal puede ser un baño de sangre... En resumen, si tienes superioridad de ejército suficiente, un ataque frontal seguramente será la mejor opción, pero si no el equilibrio está mas igualado, mantener un asedio sería mejor, ya que no le dejas al enemigo la ventaja del castillo para la defensa.
Ansagu
Posts: 4
Joined: Wed Nov 04, 2015 9:45 pm

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria! (Sábado)

Post by Ansagu »

Yo optaria por un asedio prolongado y dejar que es castillo se rinda sin necesidad de perder soldados innecesariamente. Siempre que el tiempo el clima y las condiciones del castillo lo permitieran creo que es la mejor opcion.
Post Reply

Return to “Novedades y actualizaciones”