El desastre de la Gran Guerra

Comparte tus novedades e historias aquí.
Post Reply
Egabrense
Posts: 3
Joined: Mon Jan 26, 2015 1:54 pm

El desastre de la Gran Guerra

Post by Egabrense »

Hola a tod@s, escribo aquí para recordar algo que quizás los jugadores y jugadoras nuev@s no sepan y que no puede * por alto. Una historia con muchas versiones pero que jamas fue contada, una historia que ayudará a entender la actualidad política que hoy existe en el juego. Mi nombre es Egabrense, vivo en un pueblo del Sur de Córdoba y comencé mi andadura en el juego en enero de 2015, hace aproximadamente 9 meses. Comencé como cualquier jugador, no tenía ni puñetera idea de nada, iba paso a paso y cualquier misión lograda o muro construido me motivaba y me empujaba a seguir. Los comienzos nunca fueron buenos y así es, ves la lista de clasificación y te ves el 2000 y algo y piensas puf.... lo que me queda!! Cada paso que daba estaba pensado al milímetro puesto que mi debilidad económica y militar era misera y esto unido a mi desconocimiento total del juego no me permitía ni tan siquiera ser diplomático. En definitiva, un comienzo duro que solo la suerte me permitió seguir y madurar a diferencia de muchos otros que mueren por el camino al no encontrar su hueco. Tuve la suerte de caer en la parroquia de una jugadora que marcó mi juego y a quien le debo mucho, Daniela1995, much@s la conocerán. Ella me dijo que a medida que fuese creciendo la gente se iría fijando en mí y que le encontraría sentido al juego, y así fue, acabe enganchadísimo, por que el juego merece la pena. Comencé a hablar con otros compañeros y creamos una facción, Mancomunidad de la Subbética, todos jugadores jóvenes e inexpertos con muchas ganas de aprender.

A partir de aquí tanto yo como mis compañeros no vimos envueltos en los comienzos de un conflicto que desató la locura y el arrase de jugadores como conejos. Esa antigua facción fue dividida y algunos tomaron otros caminos, en mi caso después de probar en varias facciones y casas encontré mi sitio al igual que la gran mayoría en la casa 13 que dominaba Andalucía y gran parte de España. Con esta casa aprendí la gran mayoría de lo que sé y ellos fueron quien me arroparon y en los momentos de mayor estabilidad me protegieron, por lo que les estaré eternamente agradecido. Un día tan normal como el de hoy mi líder de facción nos comentó que la guerra entre h6 y h13 acababa de comenzar. Al principio todo fue adrenalina, pensar que ya formaba parte de algo mucho más grande que me motivaba... así fue como me inicié como guerrero, y con buen nivel , arrasé aldeas, elimine jugadores y ayude en todo lo que pude y más a mi nueva casa por la que en ese momento lo daba todo. Pasadas las semanas, la guerra ya no era un juego, no era aquella guerra que iba a acabar rápidamente, fue de mal en peor, los ataques de h6 eran diarios y comenzaban a ser un incordio. Cada día tenias que dedicarle al juego más tiempo ya que el clima de tensión lo requería, cambios de frontera y de poder de provincias y comunidades autónomas hacían del juego una verdadera novela. Desgraciadamente y debido a traiciones y abandonos de otras facciones, h13 perdió mucho terreno y la frontera y zona de combate se bajo a la misma Andalucía. Casi una semana los valientes que aun luchábamos veíamos como el azul comenzaba a ser frecuente en nuestras filas. Duele ver como compañeros tuyos y amigos que desde enero han estado ahí contigo, desaparecen o todos sus esfuerzos de desvanecen con un misero ataque de cualquier príncipe de h6 que acababan con los mas débiles.Tan dramática llegó a ser la situación que de ser más de 200 miembros la casa 13 paso a menos de 30. Debido a esto, desde h13 se pacto con h6 respetar a los jugadores más jóvenes para que dejaran la guerra y formaran parte de otras facciones (bajo unas estrictas reglas) para dejarlos crecer en paz. Esto era voluntario y yo decidí unirme a ese grupo de 30 guerrer@s que se enfrentó durante varias semanas a un país entero, más de 400 miembros. No sé si fue la lealtad hacia aquellos que me enseñaron tanto o el no querer bajar los brazos lo que me llevó a seguir luchando y aguantando hasta que finalmente perdí la gran parte de mis aldeas, esas aldeas que estuve construyendo desde enero y que tras 4 o 5 meses después desaparecieron. Con las pocas aldeas que me quedaron decidí cambiar de facción y recuperarme lejos de la guerra que tanto daño había causado. Así fue como empezó mi segunda parte, alejado de la guerra viendo como mis compañeros seguían cayendo uno a uno pero sin rendirse, luchando por Andalucía. Tuve que estar bajo las ordenes de h6, que la verdad, bastante crueles por aquel entonces, te quitaban las ganas de jugar y así fue como llegó el verano y como todavía mis compañeros a pesar de ser muy muy pocos intentaban hacer daño a h6, las condiciones para los excombatientes siguieron siendo duras por lo que tuve que dejar de jugar todo el verano, hasta hoy, que he decidido volver.
La impresión al volver ha sido dura puesto que muchos de aquellos con los que disfruté jugando hoy no están ya que la política de h6 fue muy dura. Con este mensaje no pongo ni de malo a h6 ni a h13, cada uno lucho por lo suyo y ganó el mejor. Simplemente dar el dato de que en enero había más de 2000 jugadores y hoy no quedan ni 1500, eso señores y señoras es lo que trae la guerra a gran escala. Evidentemente este juego es para luchar y combatir, pero no es lo mismo las bajas y el daño de la Guerra Civil Española que de la Segunda Guerra Mundial, por ello pido desde aquí tanto una paz y una guerra sanas, sin extensiones de 2 o 3 meses que acabe con la mayoría de los guerreros.

Gracias por escucharme

Egrabrense, Marqués de 6º nivel
Post Reply

Return to “Noticias de jugador”