Todos edificios off, todos edificios on

Si deseas dar tu opinión sobre Stronghold Kingdoms hazlo aquí.
Post Reply
urugamer
Posts: 18
Joined: Thu Oct 20, 2011 4:37 pm

Todos edificios off, todos edificios on

Post by urugamer »

Bueno esta sugerencia radica de la experiencia en otros juegos de gestion de ciudades en los q podias hacer esto diferente q ya paso a explicar.
Bueno resulta q cuando digamos ponemos todos los edificios off para reclutar o algo, luego aveces tenemos q ir 1 por 1 poniendolo on haciendolo por prioridad, eso es molesto y lleva tiempo.
Ya esta la opcion de poner los de un mismo tipo on y off pero no es suficiente, lo mas prolijo seria añadir desde el menu de "ver los recursos" (donde aparecen los recursos q tenes, desde armas hasta comida) una opcion para poder desabilitar de trabajadores toda una rama entera, osea clickear por ejemplo comidas y ponerlas todas ON o OFF, armas todas ON o off, etc.

Esto es muy bueno por 2 motivos, al menu de ver los recursos le falta interactividad y 2 pork es muy necesario y como un ejemplo seria poner todo off para reclutar y luego poner los edificios de comida para q se llenen primero deberias darle 5 clicks a cada tipo de edificio de comida para ponerlo ON o OFF mientras q si pudieras poner toda la rama de comida desde el menu llevaria 1 click
Post Reply

Return to “Sugerencias”