Hola! Tengo buenas ideas échales un vistaso

Si deseas dar tu opinión sobre Stronghold Kingdoms hazlo aquí.
Post Reply
SrLorgam
Posts: 2
Joined: Fri Dec 22, 2017 5:56 am

Hola! Tengo buenas ideas échales un vistaso

Post by SrLorgam »

Hola! yo como otras personas opinamos que el juego es repetitivo después de un tiempo :v aquí tengo algunas sugerencias que mejorarían enormemente el juego haciéndolo mas competitivo y entretenido y lo mejor las batallas mas realistas como las del Stronghold 1 bueno casi todas las sugerencias son que agregaran cosas del Stronghold 1 al Stronghold Kingdoms como replicar el modo asedio bueno aquí esta mis sugerencias

(Ojala todavía allá atención a las post por parte de los admin y moderadores xD) perdonen por editar tantas beses la post :'0

1)Unidades:

A)Deberían agregar mas tropas como los lanceros,ballesteros,piqueros y los maceros, en las armas de asedio no solo esa catapulta rara y fea sino también las escalas,los tuneladores,el ariete y las torres de asedio eso es lo que le da el toque de asedio medieval al juego :D .

B)Poder tener una unidad pasiva (El ingeniero) que no sea utilizable en el asedio si no que sirva para construir el castillos (murallas,portones,torres,fosos y otras estructuras entre mas ingenieros tengas mas rápido se construye y que tu lo vallas asignando a cada construcción que quieras que realize o construya :? .

C)Una carreta que transporte soldados seria un poco mas fácil movilizar tropas

2)Construcción del castillos:

A)Esta muy roto que un castillo este lleno de torres que no se puede ver el espacio entre ellas deberían poner un limite de torres y de construcciones, que se limite por el nivel que tengas o algo asi

B)Agreguen los muros bajos y las almenas para las escalas y las torres :D

3)Sugerencias en el modo asedio:

A)El castillos no debería caer al llegar una tropa al interior del castillo sino cuando ya no allan enemigos en la fortaleza eso de que los soldados vallan en linea recta siguiendo un camino al castillo es muy poco atractivo, sino como el Stronghold 1 que las tropas se separaban dentro del castillos para luchar a muerte en los muros y en las calles si es que lograban entrar al castillo! :twisted: :twisted: .

B)El modo asedio del Stronghold 1 debería ser copiado al Stronghold Kingdoms es mas dinámico y seria mas practico no creen? no digo que te den unos puntos y selecciones tus tropas eso no, tu asedias con las tropas producidas en tu aldea, solo me refiero a la forma de desplegar las tropas en el mapa y el ataque :shock: .

C)Con respecto al modo asedio uno pondría donde quiere que la torre de asedio o la escala pegue con la muralla y seleccionar la unidad o unidades que la va utilizar para escalar o subir al igual que el ariete uno tiene que seleccionar las tropas que acompañaran el ariete a la puerta para derribarla y entrar por ella :P :P :D .

D)Seria bueno que pudieras establecer un campamento de asedio cerca del castillos objetivo que se quiere asedias así causaría un efecto negativo en el objetivo y poder establecer tropas aquí para que esperen el momento correcto para atacar

4)Mapas,Nuevas Unidades y Facciones:

A)Agreguen mapas en el desierto al estilo Stronghold Crusade, que allan solo 2 facciones los Árabes y los Cruzados y claro que los Árabes tenga las murallas (portones,torres y otras estructuras) de esa piedras que se utilizaba para construir el castillo del Stronghold Crusade :P :) .

Árabes tengan como unidad:
Arqueros del desierto
Esclavo = Ingenieros y unidades militares
Asesinos
Espadachines del desierto
Honderos

Cruzados tengan las unidades normales

5)Función y cambio en algunas tropas:

A)Lancero: Unidad de infantería ligera y barata para asediar y defender los muros de las escalas movimiento muy rápido útil para rellenar fosos

B)Arquero: Unidad de distancia barata para defender los muros con poca eficiencia contra armadura movimiento muy rápido

C)Macero: Unidad de infantería media para asaltar y defender el castillo movimiento rapido útil para rellenar fosos

D)Ballestero: Unidad de distancia para defender los muros con poca velocidad de disparo pero efectiva contra armaduras y de largo alcance movimientos un poco lento
Restricciones:No puede disparar hacia abajo

E)Piquero: Unidad de infantería pesada para asaltar y defender el castillos movimientos un poco lentos útil para rellenar fosos
Restricciones:No puede usar escalas

F)Espadachín: unidad de infantería de asalto pesada movimiento lentos
Restricciones:No puede usar escalas,arietes y no puedo rellenar fosos

G)Campesinos: unidad basura para morir con una sola función, activar trampas

Armas de asedio:

A)Escala:Unidad para asaltar muros barata utilizada para poder escalar las murallas débil a las flechas, puede ser tumbada por lanceros muy rápida

B)Torres de asedio:Unidad para asaltar muros pesada utilizada para poder subir a los muros velocidad lenta

C)Ariete:Unidad de asedio utilizada para derribar portones débil al fuego velocidad lenta


No es mala idea agregar cosas del Stronghold 1 al Stronghold Kingdoms ya que el Stronghold 1 no necesitaba tanto recursos incluso el HD no requería mas de 500 mg de ram y el modo asedio molaba escalar los muros con las tropas :lol: .

Perdonen cualquier horror ortográfico

Post: Si quieres contactarme envíalo un mensaje a este gmail
Srlorgam@gmail.com ;) ;)
Post Reply

Return to “Sugerencias”