Dos años sin jugar y sigue igual

Si deseas dar tu opinión sobre Stronghold Kingdoms hazlo aquí.
Post Reply
User avatar
Black_Luffy
Posts: 5
Joined: Thu Apr 18, 2013 1:48 pm
Location: Nalbina

Dos años sin jugar y sigue igual

Post by Black_Luffy »

El juego después de 2 años sin jugar, sigue igual y sin cambios. Sé que se realizan todo tipo de modos de juegos nuevos, y existen las edades y tal, pero el juego sigue sin el mismo y sin cambios. He podido ver que el Mundo de España está bastante muerto y eso es una pena. Creo que siempre debería haber alguna opción para que cada persona pueda elegir la edad que quiere jugar en el mundo, como seleccionar la edad 1 siempre que se quiera.

Otra cosilla, la música sigue igual, después de tanto tiempo y no hay ninguna nueva. Siempre los mismos soldados, las mismas tecnologías, no hay edificios nuevos, y hasta las cartas no cambian. El juego me encanta, pero creo que cada vez hay menos personas y todo es por la monotonía que tiene el Stronghold con lo citado anteriormente. Se necesita un cambio radical, como nuevas unidades, sean caballeros, Alabarderos, Ballesteros, nuevos edicios de comida, más terrenos, más objetos de banquetes etc....

Por favor tengan en cuenta las sugerencias, siempre suelen ser lo que mejora el juego ya que los propios jugadores lo proponen para seguir continuando con el juego.

GRACIAS.
Image
SrLorgam
Posts: 2
Joined: Fri Dec 22, 2017 5:56 am

Re: Dos años sin jugar y sigue igual

Post by SrLorgam »

Yo también estoy de acuerdo ise una post con muchas sugerencias pasate por ella si quieres leerlas, mejorarian enormemente el juego
viewtopic.php?f=352&t=35337
Post Reply

Return to “Sugerencias”