Insentivo , bonus

Si deseas dar tu opinión sobre Stronghold Kingdoms hazlo aquí.
Post Reply
XpreD
Posts: 1
Joined: Sun Nov 15, 2015 10:09 am

Insentivo , bonus

Post by XpreD »

seria bueno que existiera algún bonus por conexión. un minimo de una hora seguida de conexión que otorgue algún regalo diario en ese servidor. por ejemplo 5 coronas .
haci mismo el general de una facción debería tener acceso a una pantalla donde pueda visualizar ,la cantidad de horas que se conecta un inegrante de la facción.
y podemos agregar a esto , que el general pueda premiar a sus integrantes semanalmentes por estas acciones. quisas otorgarle una cantidad de estrella que le de un bonus . como por ejemplo en la producción de algún material , comida , fe etc. teniendo un minimo de 2 estrella para repartir. de acuerdo al ranking de gloria.


todo esto que propongo , es para incentivar a jugar mas. ya que hay gente que juega pero a la ves no juega , no se si me explico. son sanganos que solo están allí.
y por últimos debería crear mundos imaginarios y no verdaderos . para no incentivar los conflictos que existen en la vida real.
además pongansen a pensar un mundo imaginario le pueden sacar o meter donde ustedes quieran lo que quieran , terminarían armando un mundo casi perfecto para este buen juego que es stronghold. espero que mi propuesta sea de agrado. y como siempre si sobra un paquete de cartas que no usen ya saben. sera bien recibido.:)
Post Reply

Return to “Sugerencias”