2 países

Si deseas dar tu opinión sobre Stronghold Kingdoms hazlo aquí.
Post Reply
User avatar
erpages
Posts: 249
Joined: Thu Nov 04, 2010 2:31 pm

2 países

Post by erpages »

Sé que el servidor de España lleva tiempo abierto pero nunca es tarde para modificar cosas. El servidor es bastante lento y aburrido, sólo tiene dos países y eso se nota en la glory race. En el servidor europeo si tienes todos los países tardas como 10-15 días en acabar una glory race, aquí con TODO tardas como 30-35 días.

Deberían añadirse más países y no me refiero a meter Francia o cosas así, sino, meter los reinos de la época medieval que eran: Reino de Portugal (ya está), Reino de Navarra (falta), Corona de León (León, Asturias y Galicia), Corona de Castilla (Castilla y Cascongadas), Corona de Aragón (Aragón, Cataluña y Baleares), y bueno en aquella época el resto estaba bajo yugo Islam.

Foto en la que me baso http://prntscr.com/6n8gj2 con 6 países habrá mucho más juego que con 2 países.
Some support to RazinHel as an user who uploads useful things of Stronghold Kingdoms
ImageImage
User avatar
Lord Jon Cornu
Posts: 151
Joined: Sun Aug 07, 2011 12:31 am
Location: Mundo 1, Global Conflict.

Re: 2 países

Post by Lord Jon Cornu »

Yo estoy plenamente de acuerdo! Aparte de que sería mas realista, más acorde a la época (aun si las ciudades fueran las de hoy en dia, por simplicidad) y mucho más repartido e interesante a la hora de hacer la guerra política.

Hoy en dia es mucho más facil controlar portugal, y vale lo mismo que el resto de españa, mientras que españa tiene un montón más de parroquias que controlar y puede ser un infierno para grupos pequeños de jugadores... Siempre me pareció una lástima desaprovechar la oportunidad de los reinos medievales.
User avatar
erpages
Posts: 249
Joined: Thu Nov 04, 2010 2:31 pm

Re: 2 países

Post by erpages »

Felicidades por ser moderador, Lord Jon !

No me suena tu nombre, sería n placer conocerte
Some support to RazinHel as an user who uploads useful things of Stronghold Kingdoms
ImageImage
User avatar
Lord Jon Cornu
Posts: 151
Joined: Sun Aug 07, 2011 12:31 am
Location: Mundo 1, Global Conflict.

Re: 2 países

Post by Lord Jon Cornu »

Gracias! La verdad es que recientemente he "vuelto" hará poco más de un mes, quizás por eso no me conoces. Anteriormente estuve jugando largo tiempo pero lo dejé sobre estas fechas aprox, en 2013.

Por ahora soy poco más que un jugador, pero cualquier duda, pregunta o demás que tengas (tú o cualquier otro usuario del mundo español) porfavor no dudeis en comentarmelo, tanto en el foro como mensajes ingame. :)

Cuando ya tenga un poco más de soltura con el puesto y los contactos, ten por supuesto que comentaré esta sugerencia con "los de arriba", aunque no puedo prometer nada sobre su implementación jeje.

Nos vemos!
Post Reply

Return to “Sugerencias”