Rey

Si deseas dar tu opinión sobre Stronghold Kingdoms hazlo aquí.
Post Reply
urugamer
Posts: 18
Joined: Thu Oct 20, 2011 4:37 pm

Rey

Post by urugamer »

Bueno creo q este es un problema q tiene el juego mas q una sugerencia. El siguiente problema es q el edificio del rey osea la capital del pais no genera practicamente impuestos, al = q la mayoria de las provincias. Creo q eso esta terriblemente mal ya q el rey al q todos aspiran deberia de tener AL MENOS algo de ventaja y hablamos q la capital cobra menos q una parroquia q tiene un "siervo" q recien comiensa a jugar.
La verdad q ver q eso era asi me desmotivo bastante en su momento y la unica explicacion logica es q el sistema del juego hace q al ser pocas provincias recauden poco a la capital asi como pocos condados recaudan poco a la provincia.

Yo creo q la capital al = q las provincias deberian ser las mas poderosas asi como la pocision jerarquica lo indica, antes q los condados y es totalmente a la inversa en la actualidad y repito q si quizas sea culpa del sistema y no es algo q relmente se quiera mantener.

La solucion q planteo es muy obvia pork es como deberia ser en la realidad jaja, la capital del rey recive mas impuestos, luego las provincias y luego los condados y parroquias eso no es solo lo logico sino tambien lo justo ya q me parece q no es facil ser rey o otras pociciones de importancia.
Post Reply

Return to “Sugerencias”