Graficos y batallas abiertas.

Si deseas dar tu opinión sobre Stronghold Kingdoms hazlo aquí.
Post Reply
urugamer
Posts: 18
Joined: Thu Oct 20, 2011 4:37 pm

Graficos y batallas abiertas.

Post by urugamer »

Bueno ya se q este es un juego q va mejorar mucho en el futuro incluyendo el aspecto grafico. Pero como es un juego q es casi onbrowser o eso pretendio ser, osea q casi no tengas q bajar nada y ya estes jugando, tengo unas dudas si va a pegar el salto a mejor grafico. Ciclo dia y noche, castillos, batallas y todo el mapa en 3d seria unico! y yo se q se puede hacer ya q eh jugado un shooter nuevo q puede haber 2000 jugadores en un mapa como es el juego "planetside2" de la compania "sony". YO creo q en un juego q el "lag" o ping importa mucho menos q en un shooter deberia ser mas pocible.

bueno si a un mapa 3d le sumamos batallas abiertas o mas bien qno sea lineal el tema de ataque y q por ejemplo puedas mandar las tropas a estacionar fuera del castillo o atacar jugadores q roden tu castillo, armar una batalla grande en campo abierto,etc. en resumen seria mas libertad del jugador con su ejercito.
ematiasm
Posts: 6
Joined: Tue Aug 21, 2012 10:34 pm

Re: Graficos y batallas abiertas.

Post by ematiasm »

Estaría muy bueno que lo conviertan en un juego onbrowser, ademas de que da la posibilidad de jugar desde cualquier plataforma hoy en día con HTML5 mejoraría en muchos aspectos, hasta cambiaría mucho el aspecto gráfico del juego y la fluidez
Post Reply

Return to “Sugerencias”