Ataques por tiempo o timed attacks

Si deseas dar tu opinión sobre Stronghold Kingdoms hazlo aquí.
Post Reply
urugamer
Posts: 18
Joined: Thu Oct 20, 2011 4:37 pm

Ataques por tiempo o timed attacks

Post by urugamer »

bueno yo creo q para hacer timed attacks no se deberia esperar tanto, se deberia de poder ajustar la hora de llegada del ejercito manualmente como otro juego q jugue y asi ir retrasando lo q te paresca hasta q todos lleguen al mismo tiempo. Hacer timed hoy requiere de mucho tiempo, experiencia y hasta trabajo al intentarlo mientras q con una herramienta de esas se solucionaria.
Hay q destacar q la herramienta tiene sus desventajas ya q al retrasar la hora de llegada de los ataques seria mas tiempo q no tendrias las tropas.
Creo q mucha gente no sabe hacerlos y yo q recien aprendi me parece muy trabajoso y hablando de logica un ejercito real podria retrasar su paso para esperar la llegada de otro.
ezokami
Posts: 12
Joined: Fri May 18, 2012 8:19 pm

Re: Ataques por tiempo o timed attacks

Post by ezokami »

totalmente de acuerdo :D

Imagino, que el problema radica en calcular los ataques con más e un ejercito por bando. Porque si no es así... No entiendo el porque de la ausencia.

Un saludo
urugamer
Posts: 18
Joined: Thu Oct 20, 2011 4:37 pm

Re: Ataques por tiempo o timed attacks

Post by urugamer »

ausencia de q?
User avatar
-Duque-
Posts: 15
Joined: Sat Jul 13, 2013 7:08 pm

Re: Ataques por tiempo o timed attacks

Post by -Duque- »

Ser un buen jugador, o experimentado, consiste, en parte, en eso. Si se pudiera hacer automáticamente el juego no tendría casi dificultad y sería mucho más aburrido.
ezokami
Posts: 12
Joined: Fri May 18, 2012 8:19 pm

Re: Ataques por tiempo o timed attacks

Post by ezokami »

urugamer.
Ausencia de la propuesta implementada que planteas 8 )


Duque.
Timear los ataques, es en parte la gracia del juego, vale... Pero! Te imaginas lo gracioso que seria calcular / imaginar. Contra cuantos ejércitos tendrías que pelear? Llegaran a tiempo los refuerzos?... Contra que luchare?... etc. Eso, si que seria utilizar el coco XD
Lo que tenemos ahora. Es más una molestia, que un aliciente (Nada que una cuenta atrás no solucione)


Un placer.
urugamer
Posts: 18
Joined: Thu Oct 20, 2011 4:37 pm

Re: Ataques por tiempo o timed attacks

Post by urugamer »

ezokami wrote:urugamer.
Ausencia de la propuesta implementada que planteas 8 )
sigo sin entender, creo q la propuesta es bastante clara nose q le ves de "ausente".
urugamer
Posts: 18
Joined: Thu Oct 20, 2011 4:37 pm

Re: Ataques por tiempo o timed attacks

Post by urugamer »

-Duque- wrote:Ser un buen jugador, o experimentado, consiste, en parte, en eso. Si se pudiera hacer automáticamente el juego no tendría casi dificultad y sería mucho más aburrido.
bueno entonces ser un jugador experimentado conciste en tener 2 horas libres al menos solo para planificar el ataque XD pork estamos hablando q tenes q esperar el ejercito mas lejano como un ejemplo. Osea q ser experimentado significa ser un bago pork presisas demaciadas horas para planearlo. Y en 2 cosas no estoy de acuerdo de lo q decis: 1-"q seria mas aburrido", yo creo q planear un timed q QUIZAS NI HAGAS por horas es aburrido y 2- "q seria menos dificil el juego" yo creo q la dificultad del juego no pasa por el timed, es mas el timed en si todos lo hacen casi = osea q no tiene dificultad. Yo creo q hay muchos aspectos a tener en cuenta en un ataque como las formaciones q ya te pueden llevar bastantes horas de planeamiento como para sumarle horas solo viendo numeros para planear el timed.
User avatar
-Duque-
Posts: 15
Joined: Sat Jul 13, 2013 7:08 pm

Re: Ataques por tiempo o timed attacks

Post by -Duque- »

Para timear se pueden usar cartas de tiempo, si no quieres esperar esas 2 horas. Pero también tienes compañeros de facción, de casa, vasallos desde donde puedes atacar. Asi que si tienes que esperar 2 horas entre ataques es porque tu quieres, además, esperar 2 horas entre ataques es un error enorme, porque el jugador al que atacas puede ponerse ID.

Saludos.
urugamer
Posts: 18
Joined: Thu Oct 20, 2011 4:37 pm

Re: Ataques por tiempo o timed attacks

Post by urugamer »

no es "pork tu quieres" nadie asegura q allan compañeros de faccion o q tengas cartas o q tus vasallos justo esten perfectamente alineados para el timed y aun asi vas a tener q gastar como 30 min anotando cada tiempo en un papel para hacer el timed + la 30 min q te llevaria hacerlo asi tus vassallos estubieran bastante alineados como mencionas.
Post Reply

Return to “Sugerencias”