asedios y otras sugerencias

Si deseas dar tu opinión sobre Stronghold Kingdoms hazlo aquí.
Post Reply
ezokami

asedios y otras sugerencias

Post by ezokami » Thu Jan 09, 2014 12:45 pm

Saludos.
Hace tiempo que disfruto con este juego y creo que se podrá mejorar bastante con las siguientes implementaciones... Si es posible, claro.
(Carezco de conocimientos para saber si mis sugerencias son demasiado complicadas o simplemente imposibles)

-Interceptar ataques:
Si un ejercito, que se dirige a una villa y pasa por nuestra zona (Por ejemplo el circulo rojo... El del honor que tenemos desde nuestra villa o condados en propiedad de tu casa) pueda ser atacado antes de la llegada a su destino. Se podría derrotar a dicho ejercito y eliminar ese ataque o menguar sus tropas (Dificultando la posible conquista o saqueo, etc, etc.)
Con este sistema. Resultaría de vital importancia controlar zonas cercanas a nuestros aliados y así defender en equipo nuestros condados o zonas estratégicas.

-Asedios:
Desde el primer día que lancé un ataque. Echo de menos la posibilidad de asediar en lugar de atacar.
Se podría mandar un ejercito que asediara una villa? De modo que cada hora (Por ejemplo) que pase, mueran las tropas del asediado?
Se podría atacar al ejercito atacante (El que ejerce el asedio) y crear una nueva dimensión estratégica en stronghold XD
Esta acción, implicaría poder jugar batallas con más de un player e imagino que resultara imposible, pero... Seria muy bueno, no?

- Varios jugadores atacando una misma villa:
Esta propuesta esta enlazada directamente con la anterior. Y merece poca explicación... Creo 8 )
La propuesta trata de poder atacar o defender conjuntamente (En un mismo segundo) sin necesidad de timear.

Bueno. por el momento, lo dejo aquí. Haber que respuesta tienen mis propuestas...

Un placer.

ezokami

Re: asedios y otras sugerencias

Post by ezokami » Thu Jan 09, 2014 4:41 pm

Otro detalle que me falta y seria más que interesante... Creo yo, vamos 8 )

-interceptar los carros enemigos
El dinero crea y termina las guerras y el dinero suele salir del comercio. Impedir que tu enemigo logre recursos y así diezmar sus defensas. Le daría un toque bastante realista a este juego.
- Evento de bandidos saqueadores de carros.
Añadir al campamento de bandidos, la potestad de robar un tanto por ciento de los recursos que se transportan en la parroquia donde estén...

Venga, un placer.

urugamer

Post by urugamer » Thu Jan 09, 2014 6:31 pm

me gusta la idea de poder interceptar ejercitos lo q cambiaria al juego al 100% pork abrian batallas abiertas! me parece bien pork en la relidad seria imposible atacar una aldea digamos abajo de 100 aldeas enemigas y aca si es pocible nose si me explico. = mente seria muy dificil de lograr pork habrian jugadores inexpugnables gracias a eso.

ezokami

Post by ezokami » Thu Jan 09, 2014 11:39 pm

La idea seria esa... luchar en las fronteras de un territorio para poder llegar hasta el corazón del mismo.
Imagino, que se tendrían que modificar muchos parámetros del juego, para balancear correctamente esta opción, pero... 8 )

Un saludo

Post Reply

Return to “Sugerencias”