URGENTE !!!!

Si deseas dar tu opinión sobre Stronghold Kingdoms hazlo aquí.
Post Reply
T-i-t-a-n

URGENTE !!!!

Post by T-i-t-a-n » Tue Oct 08, 2013 4:53 pm

hola stronghold les voy a dar una idea genial , ademas que es algo necesario , no se si ya alguien la comento. Es la siguiente.
Me gustaria en la faccion ademas de poder ascender a jugadores al nivel de oficiales , tambien me gustaria ascender al grado de suboficiales por haci decirlo como por ejemplo el grado de sargento y el grado de cabos.
por que necesito que hagan este cambio. por que considero que hay jugadores que necesitan ser reconocidos por su participacion dentro de una faccion sobre el resto , dandole una insentivacion mas.

la cadena de comando dentro de una faccion deberia estar formada haci.

1 general ademas de las herramientas que tiene deberian agregar una herramienta donde se pueda ajustar la distribucion de honor u oro que uno puede dar sargentos y cabos.
2 oficiales mismas herramientas.
4 sargentos puede tener un plus de honor y oro que lo gradua el general
8 cabos puede tener un plus de oro que lo gradua el general

esto es solo una idea la cual seria la llave de algo genial.

el fin de esto es la insentivacion por prosperar dentro de una faccion , y que el que mas aporta al juego y disfruta de el sea valorado y disferenciado del resto.

dejo a su criterio. si sale algo bueno de esto , no me enojaria si me regalan un pack de cartas , XD. saludos.

urugamer

Re: URGENTE !!!!

Post by urugamer » Thu Jan 09, 2014 7:15 pm

no me parece mal la idea para el q lo quiera pero aun asi, si se juega mucho en equipo creo q hay manera de reconocer a alguien de adentro como permitiendole tener mas parroquias o alguien q no sea oficial por ej permitirle ser sheriff. Yo pense una vez en dividir la faccion en 4 grupos q los manejaran los oficiales.

Post Reply

Return to “Sugerencias”