Idiomas y servidores

Si deseas dar tu opinión sobre Stronghold Kingdoms hazlo aquí.
Post Reply
Lorenzo de Orleans

Idiomas y servidores

Post by Lorenzo de Orleans » Sun Feb 17, 2013 1:32 pm

Dado que creo no ser el único que parece tener problemas dentro de su parroquia al intentar aunar esfuerzos para lograr entre todos los miembros subir los edificios de esta, sugiero que en un futuro se estudie la posibilidad/viabilidad de crear servidores por idioma, no es normal que tenga que ir al google traductor para intentar relacionarme con un compañero ruso cuando se supone que estamos en un servidor español. Espero que nadie se de por ofendido, ni se crea que soy racista cómo han mencionado en otro hilo, pero es que creo que es un error de bulto, mezclar churras con merinas. Para que el juego funcione, creo que los servidores tienen que ir por idiomas, sino, tiempo al tiempo, la gente se acabará por cansar porque no se puede comunicar con sus vecinos, compañeros, enemigos, etc.

Saludos.

Lord Honorable

Re: Idiomas y servidores

Post by Lord Honorable » Sun Feb 17, 2013 2:27 pm

Lorenzo de Orleans wrote:Dado que creo no ser el único que parece tener problemas dentro de su parroquia al intentar aunar esfuerzos para lograr entre todos los miembros subir los edificios de esta, sugiero que en un futuro se estudie la posibilidad/viabilidad de crear servidores por idioma, no es normal que tenga que ir al google traductor para intentar relacionarme con un compañero ruso cuando se supone que estamos en un servidor español. Espero que nadie se de por ofendido, ni se crea que soy racista cómo han mencionado en otro hilo, pero es que creo que es un error de bulto, mezclar churras con merinas. Para que el juego funcione, creo que los servidores tienen que ir por idiomas, sino, tiempo al tiempo, la gente se acabará por cansar porque no se puede comunicar con sus vecinos, compañeros, enemigos, etc.

Saludos.
Como ya fuiste informado, los muros de las parroquias (zona publica) y los foros, deben contener mensajes en el idioma oficial del servidor (Español) en caso contrario se pueden reportar esos mensajes y serán eliminados, ademas de advertir a quien los coloco que sera sancionado si no escribe en las zonas publicas en el idioma oficial del servidor.

Si quieres reportar alguna de estas situaciones por favor dirígete a la siguiente dirección: Soporte

Svadac

Re: Idiomas y servidores

Post by Svadac » Fri Mar 01, 2013 7:30 pm

Yo creo que una de las razones por las que hay usuarios de habla no hispana es porque ya conocen el juego de haber estado en otros mundos y vienen a intentar conseguir un buen lugar en nuestro mundo con la ventaja de la experiencia. También pasa con los hispanohablantes que se hayan metido en otros mundos antes de que existiera éste mundo.

Yo, personalmente, no tengo problemas de éste tipo, pero no se hasta que punto es bueno o malo permitir que la gente entre en mundos que no son relativos a su lugar de origen o su lengua materna. Aunque a fin de cuentas, no es más que un juego, pero ésto de los mundos múltiples y el poder estar en otros, afecta a los jugadores nuevos, que se pueden encontrar con abusos de jugadores experimentados por haber estado en otros mundos aún habiendo entrado al mismo tiempo, pero como el otro conoce de sobra el juego, puede aprovechar esa condición de ventaja.

La verdad es que es un tema complicado y hay muchos aspectos a tener en cuenta al respecto

Post Reply

Return to “Sugerencias”