Paises Mundo 1

Si deseas dar tu opinión sobre Stronghold Kingdoms hazlo aquí.
Post Reply
Javii

Paises Mundo 1

Post by Javii » Thu Feb 07, 2013 9:58 pm

Creo que ya será demasiado tarde para hacer esto ya que ha empezado ya el mundo 1, dado que el juego esta basado en la edad media y el mundo 1 con solo dos países esta un poco limitado, propongo:

Simular realmente lo que había en la Edad Media introduciendo países como: Castilla, Aragon, Portugal, Al-andalus, etc.

Esto daría mucho mas juego en el reparto de territorios entre las casas, las conquistas y los puntos. Que os parece?

Como ejemplo pongo unas propuesta, lo pongo en spoiler para no ocupar:
Spoiler! :
Image
Spoiler! :
Image

Lord Honorable

Re: Paises Mundo 1

Post by Lord Honorable » Thu Feb 07, 2013 10:15 pm

Es una idea interesante, aunque estudiamos varias posibilidades y decidimos adaptar el estado actual de los mapas unificando algunas provincias.

Esta idea queda de momento como una propuesta para algún futuro mapa o actualización.

Muchas gracias por tu sugerencia e intentar mejorar el juego.

Un saludo!

vasher85

Re: Paises Mundo 1

Post by vasher85 » Wed Mar 13, 2013 8:58 pm

Ya que la propuesta "queda como una propuesta para algún futuro mapa o actualización", recomendaría a quien fuera a hacer dicha actualización que se informara adecuadamente, ya que los mapas que ha expuesto Javii no se corresponden con la realidad. El primero "obvia" por completo la existencia del Reino de León que ocupa gran parte de lo que en ese mapa se define como "Corona de Castilla", y en el segundo lo que figura como Corona de Castilla corresponde con el Reino de Castilla y León, tras * ambos reinos.
Spoiler! :
Hispania en 1031
Image
Spoiler! :
Hispania en 843 - 1150
Image
Spoiler! :
Hispania en 1360
Image
Dicho esto, apoyo la idea ya que me parece que la representación que se ha hecho de España en la era Medieval no se ajusta a lo que fue en realidad, y además creo que si se ajustara dividiendolo en más Reinos, daria mucho mas juego :)

Post Reply

Return to “Sugerencias”