Mover edificios en aldeas [SOLUCIONADO]

Este foro es para los bugs, informes de fallos y mensajes de error que puedas encontrar al instalar o ejecutar el juego.
Post Reply
Dragon_Oscuro
Posts: 3
Joined: Fri May 19, 2017 9:34 pm
Location: Europe 4

Mover edificios en aldeas [SOLUCIONADO]

Post by Dragon_Oscuro »

Ha desaparecido la opción de arrastrar o mover los edificios dentro de la aldea.
Al salir del juego, Steam lanza un error diciendo que "Stronghold aún se está ejecutando, debe cerrarlo antes de salir de Steam". El proceso del juego no está activo, y para poder salir de Steam hay que matar el proceso de Steam. He probado a salir de ese servidor y entrar en otro, pero sigue sucediendo igual en los diferentes mundos.

¿Error temporal?

EDITADO: 20 - Mayo - 2017

El problema sigue igual. No deja mover los edificios dentro de la aldea. Adjunto una captura de pantalla.
Image

¿Hay que ser premium para poder moverlos?


He leído la wiki oficial, he leído todos los hilos del foro en español, he leído los hilos del foro en inglés, pero no encuentro nada relacionado a este tipo de error.

Saludos y gracias


SOLUCIONADO

Hay que ser premium para poder mover los edificios dentro de la aldea :(

http://strongholdkingdoms-es.gamepedia. ... ea[/color]

Al empezar a jugar a este juego, te regalan un vale premium que dura dos días. Mientras esté activo se pueden mover los edificios de la aldea, pero cuando caduque este vale, tal como se tengan los edificios colocados dentro de la aldea se quedarán fijos y no se podrán mover. Como el juego no te avisa de este hecho, si por ejemplo juntamos el almacén de materiales a la zona de árboles, luego no se podrá sacar de ahí, y esto que en un principio puede ser muy beneficioso para poder avanzar rápido, luego se vuelve en nuestra contra.

Si no se tiene pensado renovar el paquete premium, es mejor dejarlos colocados antes de que caduque, porque si no, luego la única opción viable es abandonar la aldea, o cambiar el tipo de aldea, y esto a su vez destruirá todos los edificios que ya tengas construídos en ella. Por tanto, todo ese trabajo lo pierdes, porque si no se hace de ese modo, toca destruir edificios, pero el tiempo de construcción de los nuevos ya estará muy incrementado al igual que los recursos que requieren, y aparte de eso si ya lo dejaste cerca de los árboles, te puede quedar totalmente lejos de la zona de minas de hierro... 35h de juego llevaba, pero esto hace perder mucho tiempo para volver a conseguir ese avance ya logrado. Esta opción (en mi opinión) no debería de ser exclusiva de vales premium, ya que se desconoce completamente los edificios que se adquieren a medida que avanzas en investigaciones y los desbloqueas, entonces no se puede saber en qué posición puede rentar más colocar y dejar fijos los diferentes tipos de almacenes.


Un saludo y gracias.
Post Reply

Return to “Ayuda técnica”