Cuenta bloqueada injustamente

Este foro es para los bugs, informes de fallos y mensajes de error que puedas encontrar al instalar o ejecutar el juego.
Post Reply
vidarte
Posts: 2
Joined: Fri May 01, 2015 10:26 am

Cuenta bloqueada injustamente

Post by vidarte »

Buenas noches, abro este post para hacer saber de mi disconformidad con el sistema de bloqueo de cuentas. Sin motivo aparente mi cuenta fue bloqueada tras darme proteccion en las aldeas cuando se me acabó el modo vacaciones desde un punto wifi con mi movil en el extranjero. Nunca he echo trampas y siempre he cumplido las reglas de juego. Esto lo espongo aqui porque al poner tickets de support se me responde con un mensaje automático, y como soy cliente (ya que gasto dinero en comprar coronas) es de recibo que me contesten personalmente, es un derecho que tenemos los usuarios. Espero su respuesta
Un saludo
User avatar
Lord Jon Cornu
Posts: 151
Joined: Sun Aug 07, 2011 12:31 am
Location: Mundo 1, Global Conflict.

Re: Cuenta bloqueada injustamente

Post by Lord Jon Cornu »

No te pone el juego alguna razón por la que se ha hecho el bloqueo? No veo porqué entrar desde el extranjero debería ser motivo de ban, quizás el motivo sea otro?
vidarte
Posts: 2
Joined: Fri May 01, 2015 10:26 am

Re: Cuenta bloqueada injustamente

Post by vidarte »

Gracias por contestar, no he hecho nada ilegal. Al intentar iniciar sesion el juego, me dice que mi cuenta ha sido bloqueada permanetemente de forma automática por el sistema para prevenir un mal uso
yeVuDW2.png
yeVuDW2.png (3.59 KiB) Viewed 4276 times
User avatar
Lord Jon Cornu
Posts: 151
Joined: Sun Aug 07, 2011 12:31 am
Location: Mundo 1, Global Conflict.

Re: Cuenta bloqueada injustamente

Post by Lord Jon Cornu »

Por lo que me comenta el staff no hay respuestas "automáticas" para los tickets, quizas es que no te han respondido todavía.

Lo único automático que se manda, es una confirmación de que el ticket ha llegado, pero si no te ha llegado una respuesta concreta, es que el staff todavía no ha podido atenderlo. Disculpa la espera, no debería tardar más que unos días maximo.
User avatar
erpages
Posts: 249
Joined: Thu Nov 04, 2010 2:31 pm

Re: Cuenta bloqueada injustamente

Post by erpages »

Puies yo tengo mil tickets y todas las respuestas son las mismas, da igual como plantes la pregunta sobre un tema u otro, te van a decir lo mismo XD

Si te quejas de un ban te dirán: Te aguantas

Si te quejas de uno que sospechas: Dicen que sus sistemas son infalibles

Si reportas un bug o algo te dirán: Oído ! Daigual que sea un bug de la hostia o una mierda

XDDDD una piedra muestra más emoción
Some support to RazinHel as an user who uploads useful things of Stronghold Kingdoms
ImageImage
User avatar
Lord Jon Cornu
Posts: 151
Joined: Sun Aug 07, 2011 12:31 am
Location: Mundo 1, Global Conflict.

Re: Cuenta bloqueada injustamente

Post by Lord Jon Cornu »

Hombre, piensa que se reciben probablemente cientos de tickets a lo largo de una sola semana, y muchos serán sobre temas similares... es normal que tengan un "copypaste" para poner las respuestas, y así se ahorran escribir lo mismo cien veces... pero tened por seguro que lo que sea que mandais lo leen y lo atienden correctamente. Otra cosa es que no lo atiendan como os gustaría XD que hasta a mí me pasa, denunciar a alguien por alguna sospecha pero no surte ningun efecto... o reportas un bug que no pueden solucionar rápido... etc.
Post Reply

Return to “Ayuda técnica”