ban en la cuenta de mi señora

Este foro es para los bugs, informes de fallos y mensajes de error que puedas encontrar al instalar o ejecutar el juego.
Post Reply
T-i-t-a-n
Posts: 47
Joined: Sun Feb 17, 2013 6:25 pm

ban en la cuenta de mi señora

Post by T-i-t-a-n »

quisiera saber donde debería hablar sobre la cuenta de mi señora , que fue baneada , tenemos distintas PC pero conpartimos el internet.
manmaresp
Posts: 6
Joined: Sat May 04, 2013 10:20 am

Re: ban en la cuenta de mi señora

Post by manmaresp »

Hola
Para lo que pides debes mandar un ticket al soporte, explicándoles lo que pasa.
Pero ya te adelanto su respuesta:
"Cada individuo podrá usar solo UNA cuenta de juego. Iniciar sesión en cualquier cuenta aparte de la tuya puede acarrear el bloqueo temporal o permanente de tu cuenta. La duración de la suspensión se mostrará en el mensaje que aparezca cuando trates de conectarte. Si no se especifica la duración significa que el bloqueo es permanente.

Merepatra
Firefly Studios Staff"

Esta es la misma respuesta que dan siempre, yo ahora tengo el mismo problema con una cuenta de mi hijo, y por mucho que le dices que el juego permite compartir IP, te dan la misma respuesta una y otra vez.

Es su forma de robar, ya que incluso tenia las cuentas con vale premiun, para evitar problemas, pero les da igual, te la bloquean y te dan la misma respuesta, eso si, el dinero se lo quedan, ROBAR SI ROBAN, pero les da igual, se ven poderosos y les es fácil robar.

Mandaselo al soporte, prueba aquí https://support.strongholdkingdoms.com/index.php?, tienes que acceder con tus datos y después pinchar en enviar un ticket, a ver si tienes suerte, pero no te hagas demasiadas ilusiones.

Un saludo.
T-i-t-a-n
Posts: 47
Joined: Sun Feb 17, 2013 6:25 pm

Re: ban en la cuenta de mi señora

Post by T-i-t-a-n »

gracias amigo , vere que me dicen , ya que nos gusta jugar a mi y a mi señora . además de que le ponemos dinero.
User avatar
Lord Jon Cornu
Posts: 151
Joined: Sun Aug 07, 2011 12:31 am
Location: Mundo 1, Global Conflict.

Re: ban en la cuenta de mi señora

Post by Lord Jon Cornu »

No creo que spamear en todos los foros sea buen método para conseguir algo diferente a un ban o aviso de la moderación... :(
User avatar
WRP_Beater
Posts: 970
Joined: Sun May 27, 2012 7:25 pm

Re: ban en la cuenta de mi señora

Post by WRP_Beater »

Buenas dias,

Como dice manmaresp, puedes querer al suporto técnico. Por favor no escriba el mismo mensaje en todos los forums.

Gracias!
Post Reply

Return to “Ayuda técnica”