una de mis aldeas esta como bloqueada

Este foro es para los bugs, informes de fallos y mensajes de error que puedas encontrar al instalar o ejecutar el juego.
Post Reply
fguillam
Posts: 3
Joined: Fri Nov 05, 2010 12:52 am

una de mis aldeas esta como bloqueada

Post by fguillam »

La aldea "fguillam aldea" en el mundo uno en español fase 3 ultimamente no permite jugar ya que no permite crear nada nuevo y claro todo esta a cero.
solo pasa en el castillo ya que el resto parece que funciona todo bien y solamente en la aldea fguillam
es como si se hubiese bloqueado y esto pasa desde hace una semana
espero que solucion hay ????
User avatar
Lord Jon Cornu
Posts: 151
Joined: Sun Aug 07, 2011 12:31 am
Location: Mundo 1, Global Conflict.

Re: una de mis aldeas esta como bloqueada

Post by Lord Jon Cornu »

Supongo que tienes suficiente material para construir lo que quieres construir? Saliendo del juego y volviendo a entrar, te pasa siempre en la misma aldea? Sólo esa, verdad?
fguillam
Posts: 3
Joined: Fri Nov 05, 2010 12:52 am

Re: una de mis aldeas esta como bloqueada

Post by fguillam »

El problema no esta en la costruccion, eso va todo bien lo que falla es que al estar bloqueado no permite construir nada nuevo, por ejemplo se ha quedado en 7 las casas y ya no no me deja añadir la ocho Y claro no deja añadir tropas al castillo .El castillo en los dos se queda en blanco y no puedes añadir nada. El resto de momento parece que funciona
Ultimamente me parece aunque no es seguro que tambien ya esta empezando a pasar lo mismo en el castillo de la aldea 2 recas
En los dos es el mismo problema. Esto ha empezado a pasar desde que estamos en la parte 3 del juego. Muchas gracias por contestarme ya que estoy totalmente perdido y nunca me habia pasado nada parecido
fguillam
Posts: 3
Joined: Fri Nov 05, 2010 12:52 am

Re: una de mis aldeas esta como bloqueada

Post by fguillam »

de momento pasa en dos, la primera en Fuensalida fguillam aldea en esta se queda todo en blanco en relacion a añadir o crear nueva tropa y la otra casa que pasa casi lo mismo pues se ha quedado con un solo arquero es Recas aldea 2
Post Reply

Return to “Ayuda técnica”