Posible bug

Este foro es para los bugs, informes de fallos y mensajes de error que puedas encontrar al instalar o ejecutar el juego.
Post Reply
registro96
Posts: 2
Joined: Wed Dec 25, 2013 8:12 pm

Posible bug

Post by registro96 »

Cuando cree la aldea en el mundo del lobo me decía que tenía, creo, 25 días de paz, pero durante mas de dos semanas sufrí un promedio de 17 ataques diarios entre lobo, cerdo y serpiente, supuse que debía ser normal ya que había una "Venganza del lobo", pero después seguí estando en paz y soportande unos 5-7 ataques diarios. Eso me ha hecho imposible levantar la aldea por los continuos saqueos y desvalijes.

Esta noche sufrí un ataque y eliminé a todos los arqueros y ya solo quedaban 4 ó 5 espadachines con un tiempo de descuento de unos 4000 todavía. En informe del report soprendentemente dice que "Ganó en Atacante" quedándole unos 130 arqueros y no se cuantos espadachines, ¡¡¡¡perdí un templo pequeño!!!!

Si no es un bug me gustaría una explicación lógica ya que debido a los continuos ataques con el castillo empezado y los saqueos/desvalijes me ha sido imposible poder levantar una aldea. Voy aguantando e intentando progresar pero con estos bugs (eso creo yo) no podré seguir.

Gracias por su atencion

P.D. Encima, estoy loggeado en el foro, escribo un mensaje (mas extenso que este porque lo explicaba con las detalle) y al darle a Submit, me dice otra vez que tengo que loggearme y perdí todo el mensaje (este lo copio antes por si acaso)
Post Reply

Return to “Ayuda técnica”