CUENTAS BLOQUEADAS SIN MOTIVO

Este foro es para los bugs, informes de fallos y mensajes de error que puedas encontrar al instalar o ejecutar el juego.
Post Reply
Micoletus
Posts: 3
Joined: Wed Sep 17, 2014 10:39 pm

CUENTAS BLOQUEADAS SIN MOTIVO

Post by Micoletus »

Buenos dias a todos, creo este mensaje para denunciar la mala gestion de los administradores de SHK que sin motivo alguno te bloquean la cuenta permanenetemente. Me dicen que he violado las reglas y no he incumplido ni las reglas ni los terminos y condiciones. Ademas he invertido dinero en este juego y se lavan las manos detras de clausulas abusivas incumpliendo las normas de proteccion de clausulas abusivas (ART 82)*
El contacto con los administradores es pesimo a traves de mensajes automaticos cuando deben garantizar una atencion personal directa (ART 21.2)*
*Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios

Animo a todo el que se sienta estafado a reclamar.

Un saludo, Micoletus (SL)
Micoletus
Posts: 3
Joined: Wed Sep 17, 2014 10:39 pm

Re: CUENTAS BLOQUEADAS SIN MOTIVO

Post by Micoletus »

Yo he leido, aceptado y cumplido las normas exigidas asique no me vas a convencer de lo contrario.
Ademas tengo derecho a tener una atencion personal directa con los administradores para que me concreten la norma violada segun ellos, y solo hay automaticos.
Creo que mas bien se refiere al punto de las condiciones donde dicen que tienen derecho a bloquear una cuenta SIN MOTIVO.. Esto solo pasa en SHK.
Micoletus
Posts: 3
Joined: Wed Sep 17, 2014 10:39 pm

Re: CUENTAS BLOQUEADAS SIN MOTIVO

Post by Micoletus »

Finalmente se ha hecho justicia en mi caso y me han desbloquado la cuenta, aunque sigue habiendo casos injustos como el de mi hermana.. mi consejo para firefly es que deberia buscar otra manera mas efectiva y eficiente de acabar con los malos usos de las cuentas porque al final pagamos justos por pecadores y desmotivan a la gente. Al final son ellos los que mas tienen que perder, es un buen juego y no dejan disfrutarlo..
Post Reply

Return to “Ayuda técnica”