It is currently Mon Oct 14, 2019 6:45 pm

Reply to topic  [ 5 posts ] 
 CUENTAS BLOQUEADAS SIN MOTIVO 
Author Message

Reply with quote
Post CUENTAS BLOQUEADAS SIN MOTIVO
Buenos dias a todos, creo este mensaje para denunciar la mala gestion de los administradores de SHK que sin motivo alguno te bloquean la cuenta permanenetemente. Me dicen que he violado las reglas y no he incumplido ni las reglas ni los terminos y condiciones. Ademas he invertido dinero en este juego y se lavan las manos detras de clausulas abusivas incumpliendo las normas de proteccion de clausulas abusivas (ART 82)*
El contacto con los administradores es pesimo a traves de mensajes automaticos cuando deben garantizar una atencion personal directa (ART 21.2)*
*Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios

Animo a todo el que se sienta estafado a reclamar.

Un saludo, Micoletus (SL)

Wed Jun 03, 2015 1:31 pm
Profile

Reply with quote
Post Re: CUENTAS BLOQUEADAS SIN MOTIVO
Firefly no va a prohibir a un cliente que paga sin razón. Cuando usted se inscribe para jugar Stronghold Kingdoms usted se compromete a respetar las Condiciones del servicio y las Reglas de Juego. http://www.strongholdkingdoms.com/GameRules.html

ImageImage

Wed Jun 03, 2015 2:24 pm
Profile WWW

Reply with quote
Yo he leido, aceptado y cumplido las normas exigidas asique no me vas a convencer de lo contrario.
Ademas tengo derecho a tener una atencion personal directa con los administradores para que me concreten la norma violada segun ellos, y solo hay automaticos.
Creo que mas bien se refiere al punto de las condiciones donde dicen que tienen derecho a bloquear una cuenta SIN MOTIVO.. Esto solo pasa en SHK.

Wed Jun 03, 2015 9:06 pm
Profile

Reply with quote
Finalmente se ha hecho justicia en mi caso y me han desbloquado la cuenta, aunque sigue habiendo casos injustos como el de mi hermana.. mi consejo para firefly es que deberia buscar otra manera mas efectiva y eficiente de acabar con los malos usos de las cuentas porque al final pagamos justos por pecadores y desmotivan a la gente. Al final son ellos los que mas tienen que perder, es un buen juego y no dejan disfrutarlo..

Thu Jun 04, 2015 9:52 pm
Profile

Reply with quote
A mi me esta pasando lo mismo, me han bloqueado la cuenta sin ninguna razón y ademas la atención al cliente solo me responde con el mismo mensaje una y otra vez, con los link de las normas, los cuales ya he leido

Thu Aug 27, 2015 4:55 pm
Profile
Reply to topic   [ 5 posts ]