Re: evitando posibles baneos

Este foro es para los bugs, informes de fallos y mensajes de error que puedas encontrar al instalar o ejecutar el juego.
Post Reply
mk_ios
Posts: 1
Joined: Tue May 19, 2015 9:56 am

Re: evitando posibles baneos

Post by mk_ios »

hola.
Alguien me puede informar sobre esta duda... me gustaria jugar a este juego, juega un amigo mio y me gusta-

Deciros que estoy internado, en un colegio. Logicamente compartimos TODOS wifi y los pc,s de informatica, bibliotecas, etc.

Lo que no quiero es que baneen a mi amigo.

Por tanto me gustaria saber si informando a los moderadores de que se comparte ip y pc,s se evitaria el baneo.

No me gustaria perjudicar a nadie y que tras un tiempo jugando me baneen por algo que es conocido y admitido por los moderadores/admin del juego.

Que condiciones debo de cumplir (si las hay), para poder compartir ip y ordenador.

En caso de imposibilidad, les ruego me avisen para buscar otros juegos.

muchas gracias
porty
Posts: 2
Joined: Thu Feb 07, 2013 7:53 pm

Re: evitando posibles baneos

Post by porty »

Buenas
Seguramente te banen o a tu amigo o puede que a los 2...Simplemente por el hecho de compartir la IP,es asi de injusto...
Tanto a mi cuñada como a mi nos banearon de forma permanente por la cara,ya que no son capaces ni a responderte ellos mismos a los mensajes que les mandas,bueno si con un mensaje automatico XD
En fin que es buen juego pero esto lo esta llevando a la ruina,parece que solo tieren jugar ellos...



Atentamente PoRTy
Post Reply

Return to “Ayuda técnica”