invite amiga ella en madrid yo en las palmas

Este foro es para los bugs, informes de fallos y mensajes de error que puedas encontrar al instalar o ejecutar el juego.
Post Reply
jarkon
Posts: 2
Joined: Mon Mar 24, 2014 9:38 am

invite amiga ella en madrid yo en las palmas

Post by jarkon »

invite a una amiga ella vive en madrid yo en las palmas (2000 Km de separacion), cuando quiero mandarle recurso para ayudarla al principio, me dice que compartimos IP, eso es totalmente imposible por lo menos en esta dimension..., por favor si pueden arreglar este error.
jarkon
Posts: 2
Joined: Mon Mar 24, 2014 9:38 am

Re: invite amiga ella en madrid yo en las palmas

Post by jarkon »

Dos semana hace que puse el hilo, no resuelto el problema, veo que tampoco han contestado al hilo, no ha llegado ningun correo, preocupado me quedo, quizas ya atacaron los zombi y no exista nadie en stronghold,si no me podeis arreglar el problema , saludar conocer que todavia no sois zombis o algo peor...
Sr.Alekz
Posts: 7
Joined: Thu Dec 05, 2013 10:46 pm

Re: invite amiga ella en madrid yo en las palmas

Post by Sr.Alekz »

hola amigo, ami me paso lo mismo, y tuve que hacer un ticket, pero la solución no llego , sino hasta que pasaron 14 días de que paso el primer problema

mira lo que hay que hacer, es que no te conectes ni tu ni tu amiga, desde el misma IP, ya sea desde tu casa o donde se conectaron la ultima vez.

según lo que investigue, no puedes enviarte nada, ni ser feudal o vasallo de alguien que se conecta con tu misma IP

después de los 14 días se soluciona el problema, siempre y cuando no se conecten del mismo Internet o IP ok

suerte, y si no se soluciona, haz un ticket amigo, aunque te dirán lo mismo que yo

saludos
Post Reply

Return to “Ayuda técnica”