Bug de produccion aldea

Este foro es para los bugs, informes de fallos y mensajes de error que puedas encontrar al instalar o ejecutar el juego.
Post Reply
Peter Griffing

Bug de produccion aldea

Post by Peter Griffing » Fri Feb 07, 2014 8:47 am

Me ha bajado la produccion de armas, alimentos y de todo a la mitad en mi aldea.
Creo que fue desde que construi una iglesia en un hueco que entraba justa, pero no estoy seguro. Por ejemplo antes con 2 armeros me hacian 18 ahora solo 9 y no tengo premium para moverla y si la borro y no es por la iglesia..Alimentos y cerbeza tambien a la mitad. ¿ Abandono la aldea?
No se que hacer :cry:

-Duque-

Re: Bug de produccion aldea

Post by -Duque- » Fri Feb 07, 2014 3:18 pm

Comprueba que hay aldeanos trabajando en las fábricas de cerveza y en el armero. (Que encima de la aldea no aparezca nada, si sale un martillo tachado significa que no hay ningún aldeano trabajando en ese edificio)
Y que no tenías activada ninguna carta antes.

Saludos.

Peter Griffing

Post by Peter Griffing » Fri Feb 07, 2014 9:22 pm

Borre la iglesia y otro mas, pero no era. No tenia ninguna carta activada, creo que es debido al gremio de armeros,ganaderos.. etc de la parroquia que es de menos nivel en esa, aparte en esa parroquia los impuestos me los tiene x9 y las otras x3 que eso creo que es solo oro pero bueno se nota muchisimo de lo que produce una aldea a otra con lo mismo. El doble en todo menos en rocas y madera creo que producen parecido.

Peter Griffing

Post by Peter Griffing » Fri Feb 07, 2014 9:27 pm

La invadi hace poco y las parroquias de las otras aldeas eran mejores, igual es debido a eso.
Gracias. Si me entero ya lo comento

-Duque-

Post by -Duque- » Fri Feb 07, 2014 11:52 pm

Si, si produce menos es por los gremios de la parroquia.
Yo pensaba que te referías a la misma aldea.

Saludos.

Post Reply

Return to “Ayuda técnica”