Ignorado por el soporte

Toda discusión relacionada con la actividad en el Mundo 1 debe ser publicada aquí.
Locked
manmaresp
Posts: 6
Joined: Sat May 04, 2013 10:20 am

Ignorado por el soporte

Post by manmaresp »

Buenas tardes.

El día 3 de Septiembre, a primera hora de la mañana, intente acceder a mi cuenta y cuando lo intentaba salía el siguiente mensaje:

"ERROR: We are concerned about irregularities with this account. Please contact Support"

Ese mismo día envíe un ticket nº 109433 explicándole lo que había pasado y que me pedían que contactaran con ellos.
No ha habido respuesta todavía. El día 4 escribi en ese mismo ticket que por favor lo solucionaran, sin respuesta.

Al ver que se me ignoraba, ese mismo día 4 mande otro ticket nº 109582, en el que pedía que se me atendiera, ya que incluso había perdido una de mis aldeas por un jugador troll Emmerson (a los trolls si que se les puede dejar hacer lo que quieran).

Hoy día 5 volví a escribir en el segundo ticket, que necesitaba una respuesta urgente, ya que el troll (al que se le permite hacer lo que quiera) me había quitado una segunda aldea. Todavía sin respuesta.

Esta tarde, día 5 he vuelto a mandar un tercer ticket nº109612, ya que el troll (al que se le permite hacer lo que le de la gana) me ha arrasado una tercera aldea. Sin respuesta.

Se me pide que me ponga en contacto con el soporte, lo hago y se me ignora, ahora he perdido tres aldeas, pero no solo tres (por el momento de aquí a que me respondan si lo hacen quizás ya no tenga ninguna) he perdido honor, ahora mismo no tendría para recuperar ni siquiera una de las aldeas perdidas, he perdido oro, recursos, tiempo y cartas.

Como se me compesara por la ineptitud del soporte, como harán para que yo pueda recuperar lo que el soporte ha dejado que me quiten.

Pues supongo que les dara igual, que ni siquiera me responderán, ni me darán nada. Que dirán que son cosas del juego, excusas vacias para compensar su ineficacia.

Un saludo.

Hoy es dia 6 de Septiembre. Sigo sin saber nada del soporte, y encima se que es que no me quieren contestar. Se de otro compañero que mando ticket el dia 4, un dia después que mi primer ticket y 3 horas después de enviar el suyo le respondieron. En cambio a mi me siguen ignorando, han pasado tres días y sigo sin una respuesta.
Lamentable.
PD: Y mientras el troll haciendo de las suyas con total impunidad, pero claro a el no se le puede hacer nada.

Un saludo.
manmaresp
Posts: 6
Joined: Sat May 04, 2013 10:20 am

Re: Ignorado por el soporte

Post by manmaresp »

Esta mañana, ya me desbloquearon la cuenta, pero lo único que me dicen es que no se permite tener mas de una cuenta.

Pero vamos a ver, el juego permite compartir IP, sino en una casa es imposible que jueguen mas de uno. Pero es que además a mi no me la bloquearon, me decía que me pusiera en contacto con el soporte cosa que hice y no me responden, y mientras me atacan y pierdo lo que pierdo, y tres días después me responden y me la vuelven a activar, pero quien me devuelve lo perdido??

Además como hacemos en mi casa para jugar mas de uno??, no podemos, o sea, que lo que permiten las reglas ellos no te dejan, quien lo entiende.
Locked

Return to “Salón de Mundo 1 (Closed)”