Queja muy grande del Mundo 1

Toda discusión relacionada con la actividad en el Mundo 1 debe ser publicada aquí.
Locked
User avatar
Black_Luffy
Posts: 5
Joined: Thu Apr 18, 2013 1:48 pm
Location: Nalbina

Queja muy grande del Mundo 1

Post by Black_Luffy »

Hola a todos.

Tengo una buena queja para los administradores del juego porque al parecer les interesa mucho tener a ciertas personas en el juego a las que denominamos como "Trolls" y de las cuales cuentan con muchas cuentas secundarias y con ganas de fastidiar al personal. Resulta que hay varias personas con muy mal perder que quieren hacer que todas las personas del mundo 1 en España dejen el juego, no sólo porque tengan muchas cuentas secundarias, si no porque nos molestan todo el día sin parar y no nos dejan vivir.

Las personas que os comento arrasan cada día muchas aldeas de muchas personas, reapareciendo en muchas provincias de España al azar para poder borrar del mapa a varias casas del juego por el simple hecho de diversión. Esto nos estresa, no sólo a mí si no a todas las personas del juego que ya no saben qué hacer. Los trolles aparecen por las noches arrasando hasta 300 aldeas de una pronvincia y solo para dar por saco, ya que no juegan en ninguna casa y ni tienen interés por la meta del juego que es ganar la gloria. Ellso están para molestar, estresar a la gente que tiene que estar todo el día pendiente del juego, ya que si no lo están al día siguiente se encuentran con todas las aldeas arrasadas. No existen los suficientes puntos de fe para estar 24 horas con ID en todas las aldeas y a ellos les da igual, se gastan su sueldo en el juego y a los administradores les encanta.

Nuestra queja es que baneen de una vez a esas personas que solo molestan y están para que las demás personas acaben de dejar el juego aburridas de tanto estar atentos y de * Interdicción por unos sin vergüenzas. Que sepáis que muchas personas que llevaban mucho tiempo jugando han dejado el juego por eso y muchas más lo dejarán, estamos hartos y cansados desde hace meses de esta situación y ahora es peor, ya que se han sumado unos cuantos más y en una sola noche como la del otro día entre todos arrasaron 300 aldea de Huesca.

Por favor, pongan un poco de orden en el juego, al final acabará el Mundo 1 con cuatro pardillos jugando y le quitará la gracia al juego, o al menos que los baneen hasta que acabe la era para que otros con interés y con diversión quieren tener ese gran logro para su casa. Aquía la lista de nombres de los trolles que hay en el juego ahora mismo y que no paran de molestar continuamente, noche tras noche:
  • Sir__Nete
Ah que la historia no acaba ahí, esta gente insulta y a pesar de ser reportada mil veces, nadie ha hecho caso porque solo les interesa a los administradores ganar dinero y no el bienestar de sus jugadorse de los cuales pueden aportarles más ganancias, que tres pardillos molestos.

Muchas gracias por escucharme.
Last edited by Black_Luffy on Wed Jun 25, 2014 5:27 pm, edited 1 time in total.
Image
User avatar
dreblin
Posts: 99
Joined: Tue Jan 15, 2013 10:11 pm

Re: Queja muy grande del Mundo 1

Post by dreblin »

Te respondo por partes

A lo de la gente que aparece poco se le puede hacer, el juego para bien o para mal es así, con lo que si te quedas sin aldeas puedes aparecer donde quieras/puedas sin limitación.

Entiendo tu posición, pero en ningún caso haciendo eso infligen ninguna de las reglas del juego, con lo que no pueden ser baneados. En el caso de que alguno de dichos jugadores fuera multicuenta nos lo puedes hacer saber enviando un ticket en: support.strongholdkingdoms.com y los administradores investigarán si se trata o no de una cuenta B, cosa que sí que es baneable.

Dicho esto no sé que más puedo decirte, intenta dormir con ID, ya que eso no se puede comprar con dinero ;)

Saludos
Locked

Return to “Salón de Mundo 1 (Closed)”