¿Hacia donde va el juego?

Toda discusión relacionada con la actividad en el Mundo 1 debe ser publicada aquí.
Locked
Comi_sam
Posts: 7
Joined: Mon Jun 27, 2011 8:32 pm

¿Hacia donde va el juego?

Post by Comi_sam »

Lo mio no es una duda de por si, si no más bien una invitación a la reflexión.

No llevo mucho tiempo jugando, pero ya he visto bastantes cosas que no terminan de ser lo que esperaba.

De todas ellas la que mas alarmante me parece es la poca comunicación entre jugadores que he experimentado. He recibido varias solicitudes de vasallaje, y ninguna de ellas ha tenido un mensaje previo, ni posterior. ¿Se mandan solicitudes de forma masiva?

Tengo experiencia en varios juegos de este tipo. Siempre he apoyado la teoría de que cuando se abraza, se debe de hablar con él, averiguar su nivel de conocimiento y ayudarle en todo lo que se pueda, haciendo de este un jugador mejor.

Ademas, las parroquias en las que he estado no tienen información alguna, es muy difícil encontrar algo de las facciones o las casas. No se si lo tenéis en foros privados o si simplemente lo habláis entre vosotros. Si quisiera estudiar las diferentes facciones y conocer sus intereses manifiestos no podría.

Además he percibido un gran malestar por parte de aquellos que pierden su única aldea ante jugadores de mucho mas nivel. Empezar ahora te coloca en un estado de indefensión tal que realmente se te pasan las ganas de jugar.

Hasta ahora, lo que he comprobado en este mundo es que te sientes solo, completamente solo si llegas sin conocer a nadie.

Lo que me pregunto es hacia donde va el juego en este mundo. ¿Se busca un juego político en el que la fuerza armada sea solo una opción o un juego de niveles en el que las armas es la única acción?

Estoy convencido de que hay mucho mas meta juego del que he podido ver hasta ahora, pero ¿donde? Los que conozcáis los lugares a lo mejor os parece absurdo, pero para los nuevos, no hay mucho donde mirar.

Ahí os dejo una temprana observación, espero que alguno me conteste y me ayude a abrir los ojos.

Un saludo.
xdekar
Posts: 2
Joined: Thu Mar 06, 2014 1:15 am

Re: ¿Hacia donde va el juego?

Post by xdekar »

Estoy de acuerdo contigo hermano, yo no tengo ni dos meses jugando y si es frustrante perder tus aldeas en un principio, más sin embargo es inevitable y necesario, para poder aprender a que primero hay que hacer buenas defensas y ofensivas antes de * en la industria agricultura o educación (excepto teología).

Afortunadamente la cosa no es tan alarmante como la describes, poco después de mi arrase total de aldeas conocí una facción en su mayoría de bajo nivel pero con muy buenos generales y líderes de facción, en donde la comunicación es vital, donde todos los días platicamos vía correo entre todos, a veces para discutir temas sin sentido o que no son del juego y a veces para estar alerta de posibles ataques o parroquias que podamos conquistar.

Y así como existe mi facción, estoy seguro que hay muchas otras en donde seguramente se han formado camaradas y amigos, la cosa es tener suerte y encontrarte con algún general que te apoye y aconseje que investigaciones crecer primero para evitar ser arrasado tan seguido

en mi opinión creo que este juego no se disfruta hasta que llegas a nivel 19 o más, que es cuando la gente se empieza a fijar en ti y que eres un elemento que pudiera ser necesario para una casa ya que también está la gente que juega y después de cierto tiempo deserta y creo que ahí es donde los jugadores de nivel alto no arriesgan tanto por jugadores de nivel bajo, porque también es molesto invertir tu tiempo en enviar recursos a alguien que al final no sabes si va a seguir jugando

Saludos ¡!! Espero y tu también hallas encontrado una buena facción y sigas aun en este tan divertido juego.
SkyBreach
Posts: 6
Joined: Wed Mar 11, 2015 4:46 pm

Re: ¿Hacia donde va el juego?

Post by SkyBreach »

Comi_sam wrote:Hasta ahora, lo que he comprobado en este mundo es que te sientes solo, completamente solo si llegas sin conocer a nadie.
Asi es como me siento yo ahora en el servidor España. Y mira que soy de trato facil y procuro socializar con frecuencia, suelo tener una conducta amistosa.

El primer dia jugando me escribe un jugador que tiene la capital bajo su mando y me dice: "aqui en Asturias no hay sitio para los nuevos" vayanse afuera. Pues que buena noticia para empezar. Almenos me dio la oportunidad de hablar con el, y al final me dijo que no habia problema en que me quedara y que disfrutase del juego.

Por lo demas... e escrito a todos los jugadores que estan a mi alrededor. como a unos 8 jugadores, y tan solo me a respondido 1 que dio la casualidad que acababa de empezar una aldea desde 0 en la misma zona de mi parroquia. El resto parece tener una aptitud de altaneria, y efectivamente estan jugando. puedo ver como sacan recursos, atacan etc... (y Ojo! no me estoy equivocando con las exploraciones-ataques automaticos cuando tienes premium) Se ve claramente que estan jugando.

Es un poco decepcionante ademas ver el mapa de la peninsula y parece que la actividad esta muerta. Apenas veo movimiento en Galicia, Asturias, Pais vasco, Castilla. Desde luego el servidor españa parece que está como en "Stand By" sin nombrar las facciones, que ninguna te acepta. Alguien me puede explicar porque pasa todo esto en el servidor España? :roll: :/
User avatar
erpages
Posts: 249
Joined: Thu Nov 04, 2010 2:31 pm

Re: ¿Hacia donde va el juego?

Post by erpages »

Buenas,

No se desanimen que el juego tiene mucho jugo, un buen pasatiempos.

Nos vemos dentro de los Mundos
Some support to RazinHel as an user who uploads useful things of Stronghold Kingdoms
ImageImage
Locked

Return to “Salón de Mundo 1 (Closed)”