Comportamiento Abusivo de la Casa 2

Toda discusión relacionada con la actividad en el Mundo 1 debe ser publicada aquí.
Locked
Link492
Posts: 3
Joined: Sat Apr 20, 2013 10:44 pm

Comportamiento Abusivo de la Casa 2

Post by Link492 »

Visto que no encuentro una sección de denuncias lo haré por esta vía y mis mas sinceras disculpas.

No hace mas de 24, fui seleccionado de forma electoral como nuevo Mayordomo de la Parroquia Enterreinos, derrocando al actual Mayordomo que entro por la puerta de atras y sin previo aviso "Pendular", que tras un tiempo y el carente apoyo que recibio, recayó sobre mi persona la confianza de los parroquianos.

Como era de esperar, en cuestión de en menos de 2 horas no solo fui atacado. Sino que me Borraron de la faz de la tierra.

Así pues. ¿Esta es la politica del juego de Stronghold Kingdoms? ¿Ser un jugador de facción neutral elegido por sus compañeros como nuevo dueño de la parroquia y sentenciado a la extinción por ello?

Sino estoy equivocado tengo libertad politica a la hora de poder subir a la parroquia al mismo tiempo de que puede * de mi cargo y así mismo correr el peligro de ser invadido en la misma. Pero discrepo con creces que ser Mayordomo te ofrece el peligro como regalo de bienvenida de ser exterminado tras las siguientes 2h por una Casa enfurecida sin sentido, recibiendo ni nada mas ni nada menos 18 ataques en 5 aldeas distintas de forma abusiva por los siguientes jugadores.

Pendular
Lupum
Himoros
Drunk Panda

Sin llegar mas lejos creo que estoy en mi derecho de denunciar a estos individuos que añado, me llevan acosando desde bastante tiempo con amenazas virtuales y se llevaron a cabo al final.

Exijo que esta panda de individuos que no tiene respeto ni por las normas del juego, ni por la sucesión de eventos, ni por los jugadores, sean expulsados de este servidor y podamos seguir el resto jugando sin tener que temer por una masacre inminente.

Gracias y un saludo.
User avatar
-Duque-
Posts: 15
Joined: Sat Jul 13, 2013 7:08 pm

Re: Comportamiento Abusivo de la Casa 2

Post by -Duque- »

Buenas.
Tienen todo el derecho a arrasarte o capturarte las aldeas, es un juego de guerra, y como tal cualquiera puede capturar o arrasar la aldea de otro jugador.
Respecto a los mensajes si te han amenazado en la vida real o han usado lenguaje ofensivo si que puedes denunciarlo aqui https://support.strongholdkingdoms.com/index.php entra con tus datos del juego y envía un ticket al support del juego.

Saludos.
kain23
Posts: 1
Joined: Mon Oct 14, 2013 7:29 am

Re: Comportamiento Abusivo de la Casa 2

Post by kain23 »

lol vos te quejas? yo hace solo 7 dias que juego y un sujeto tambien de la casa 2 (legiao portugesa1) no para de atacarme siendo el principe con 10 aldeas y yo un simple lord con 1 misera aldea, a todo esto yo me pregunto donde queda la proteccion de novatos? ya que la diferencia es abismal y el protuges este no responde a los msjes y sigue con sus ataques sin sentido :S
King Fran
Posts: 4
Joined: Mon Jan 02, 2012 8:52 pm

Re: Comportamiento Abusivo de la Casa 2

Post by King Fran »

:arrow: y no te digo que no que la casa 2 abusa delos novatos, pero luego a la hora de la verdad no hacen mucho, y si hacen tienen que ir acompañados por una casa o mandar a otra casa hacer su trabajo... De la H17 hay que aprender que ellos sobrevivieron una guerra todo el juego contra ellos y aguantaron un monton
Locked

Return to “Salón de Mundo 1 (Closed)”