Relatos de guerra por T-i-t-a-n Parte 1

Toda discusión relacionada con la actividad en el Mundo 1 debe ser publicada aquí.
Locked
T-i-t-a-n
Posts: 47
Joined: Sun Feb 17, 2013 6:25 pm

Relatos de guerra por T-i-t-a-n Parte 1

Post by T-i-t-a-n »

Tierra y piedras llegaron con el jinete, que desmonto al galope mientras un soldado a penas llego a tomar las riendas que al voleo soltaba el capitán. Con paso presuroso casi corriendo ingreso a la tienda de campaña donde las cortinas lo engulleron.
Dentro, sobre un taburete que hacía de mesa se disponía un mapa con pequeñas figuras de madera dispuesta sobre él, uno de los presentes que estaban derredor de la mesa levanto la cabeza en dirección del recién llegado. Este hablo.
-Capitán William Waallace, que novedades trae del sur?
El mencionado, continúo su viaje hasta la mesa y se dispuso a dar parte al General, sonriendo en complicidad con el capitán Didenzo que le había hablado.
-General Ezokami, como usted sospechaba “ la casa H 03 ” tiene ejércitos dispersos en el norte cruzando el rio, todo hace sospechar que se disponen contra nuestra casa “ la H15”. Nuestros vigías dicen que han venido destruyendo y saqueando en su camino, también divisaron algunos campamentos de bandidos y otras fuerzas hostiles, pero según ordenes solo recabaron información sobre “ H 03 “.
El general tomo el parte en sus manos y leyéndolo mientras William le hablaba , volvió a enrollar el parte en forma de pergamino.
En silencio dispuso tres figuras de madera en distintos lugares del mapa de mauleon. Miro a sus ayudantes de campo.
-Bien señores, estos de H03, lamentaran haber pisado el suelo de Guadalajara. Capitán Didenzo, usted comandara un grupo de espadachines contra este ejército, el capitán chalito y masoka26 lo acompañaran, dos divisiones de piqueros y una de arqueros. Serán más que suficientes.
Haremos un movimiento de pinza. Yo iré por el norte arrasando estos de aquí para encontrarnos finalmente juntos contra el grueso del ejercito de H03. Sus divisiones partirán de inmediato, nosotros saldremos al despuntar el alba. Alguna pregunta?
El silencio prosiguió deteniendo el momento.
-Bien, eso es todo señores.¡ Que nuestro unicornio sagrado nos ilumine para dar lo mejor de nosotros y prospere nuestro camino!
-¡Que así sea! – Respondieron todos y comenzaron a abandonar la tienda mientras el general y unos ayudantes comenzaban a guardar documento y mapas.
William seguía en la tienda esperando ordenes cuando el general le hablo sin dejar las tareas que hacia.
-Capitán, buen trabajo. Pero temo que tengo mas tarea para su facción……Continuara….
T-i-t-a-n
Posts: 47
Joined: Sun Feb 17, 2013 6:25 pm

Re: Relatos de guerra por T-i-t-a-n Parte 1

Post by T-i-t-a-n »

parte 2

-capitan, buen trabajo. Pero temo que tengo mas tarea para su faccion. Por el suroeste, hay rumores de movimientos de tropas, envie algunos grupos para conseguir informacion precisa y no solo rumores.
-¡se hara señor!
-Algo mas. Estoy informado del creciente aumento de las filas de los demas grupos de castillos de “ratas, serpientes y chanchos ” al orden natural de guadalajara. Por ello necesito que se incrementen la preparacion de soldados y fabricacion de armas. No solo debemos estar preparados, ¡ debemos actuar pronto!. A nuestro regreso dirigiremos las fuerzas para limpiar de estos indesables todas las parroquias!.
El capitan William sonrio.
-Dispondremos todo señor, en poco tiempo sera como dice y una ves todo despejado cada parroquia podra desacerse de tal amenaza mas rapidamente, ademas hay un hombre al que le gusta aniquilar estos castillos “ anarquicos y rebeldes “ su nombre es TITAN, tengo una sierta relacion de amistad con el , se dice que nadie lo ve actuar , pero le aseguro mi general que las ratas las serpientes y chachos tiemblan al escuchar su nombre.
Ahora el general Ezokami sorie.
-Ya quisiera tener su misma confianza capitan, pero me temo que no sera tan rapido ni tan simple. Bien. Tiene sus ordenes, puede *.
El capitan William se cuadro saludando al *. Ezokami lo miro al salir y en vos baja con tono exclamativo dijo.-Si realmente existe ese hombre llamado TITAN , espero que este de nuestro lado. Luego movio la cabeza , como queriendo sacar esa idea de la cabeza y recordo sus años mozos. Unos de sus ayudantes le recibio los petates cargados y salio con ellos. Mientras el se dirigio a ver sus armas, desenfundo su espada y miro su filo mientras brillaba dando destellos de colores azules, rojos y dorados a la luz de las llamas de las lamparas. Se sento sobre un taburete y tomando una piedra comenzo a pasarla sobre su espada. El guardia en la entrada que lo miraba de soslayo no le extraño que el mismo lo hiciera y no uno de sus escuderos. Siempre el general decia que un soldado debe velar por sus propias armas……….CONTINUARA
Locked

Return to “Salón de Mundo 1 (Closed)”