Mundo 1

Toda discusión relacionada con la actividad en el Mundo 1 debe ser publicada aquí.
Locked
Jositor
Posts: 5
Joined: Sat Feb 02, 2013 12:20 pm

Re: Mundo 1

Post by Jositor »

¿porque sólo hay 4 zonas de entrada? y además son dos en Portugal. Yo soy de Mallorca y quiero establecer mi ciudad ahí pero no puedo. Los puntos se van creando automáticamente a medida que entra gente? o como es el tema?
User avatar
D3adm0nk3y
Posts: 46
Joined: Sun Jun 03, 2012 3:18 am

Re: Mundo 1

Post by D3adm0nk3y »

l mundo español no tiene suficientes países, En tiempos de Medival, claramente antes que cañones (cañones no parezcan en el juego) no fue "España". Fue Aragón, Navarra, Castille, Portugal, y Granada, Si mira 1399. Por favor, Dos países Aburren muy.

Perdón Si Mi español es malo, utilizo a traductor. :)
Jositor
Posts: 5
Joined: Sat Feb 02, 2013 12:20 pm

Re: Mundo 1

Post by Jositor »

Me he quedado igual con la traducción del amigo
User avatar
hoboken
Posts: 4
Joined: Sun Feb 17, 2013 7:04 pm
Location: Vila-real

Re: Mundo 1

Post by hoboken »

Lorenzo, pasando del tema.

No hay racismo. Y si esto es racismo, paseate por un foro de cualquier juego de habla inglesa, que como no escribas perfectamente en ingles (como mínimo nivel curso CCC :lol: ) pasan de ti olimpicamente y ni se inmutan en contentaste.

Antes de hablar, mejor pensar las cosas dos veces. Nadie es perfecto (y menos yo).
Saludos y buen rollito!
Conde Anguix
Posts: 5
Joined: Thu Feb 07, 2013 9:13 pm

Re: Mundo 1

Post by Conde Anguix »

Solo una pequeña apreciacion.

Racismo: Es odiar, discriminar,... a una persona por su raza. Como aqui estamos hablando de un idioma concreto, seria mas bien Xenofobia, pues la discriminacion de una persona por su pais de origen.

Ahora bien, aqui no se esta discriminando, ni odiando, ni nada por el estilo a alguien por su pais, sino simplemnte informando que este servidor es español, y al igual que en el ingles se habla en ingles, en el frances, frances; y en el aleman, aleman. Se pide que aqui se hable el español. Seguramente habra gente como yo que entendemos el ingles y que no nos moleste que se hable en ese idioma y otros que querran que se hable español. Si no estas dispuesto a hablar en español, pues tienes otros servidores que podras hablar el idioma que mas te convenga.
vasher85
Posts: 2
Joined: Wed Mar 13, 2013 8:33 pm

Re: Mundo 1

Post by vasher85 »

Por volver al tema principal, estoy de acuerdo con nuestro amigo extranjero, si el juego está ambientado en la era medieval, España como nación no existía (por no hablar de que Madrid ni siquiera existía como villa tampoco). Hubiera sido más razonable crear los reinos y las taifas de aquella época: el Reino de León, el Reino de Castilla, el Reino de Navarra, el Reino de Aragón, el Reino de Portugal, las Taifas de Toledo, Granada, Sevilla, Badajoz, etc... Hubieran hecho del Mundo 1 algo más interesante, con las disputas. Pero tal y como está ahora no es más que la lucha entre las casas por gobernar España, y si acaso * Portugal :S
Locked

Return to “Salón de Mundo 1 (Closed)”