Septiembre13. Situación política en el Mundo1 de España.

Comparte tus novedades e historias aquí.
Post Reply
Gramston
Posts: 6
Joined: Sat Feb 19, 2011 2:16 am

Septiembre13. Situación política en el Mundo1 de España.

Post by Gramston »

El presente es para relatar un poco la actual situación en el Mundo1 de España y Portugal (península Ibérica e islas Baleares) a fecha de mediados de Septiembre13, ya que se han producido cambios muy importantes en la política de los dos reinos.

Hasta ahora España era un reino dominado por la Casa1, con el rey "Sulfar" como jefe indiscutible, después de varias gloriosas victorias guerreras sobre diferentes casas; la Casa 2 reinaba en Portugal; y la Casa17 (las ardillas), teóricos aliados o amigos de la Casa1, andaban en recelosas conspiraciones porque no encontraban su parcela de poder ya que habían tenido que ceder a disgusto a la Casa1 el control de varios condados y provincias del Este de la Península debido a su inferior poderío militar.

Así las cosas, la Casa2 inició a principios de mes un agresivo avance desde el Oeste hacia el Este de España chocando frontalmente con la Casa1. Iniciadas las hostilidades, la Casa1 pidió ayuda a sus teóricos aliados de la Casa17, quienes la prestaron, pero no a la Casa1 si no a la Casa2.

La gran mayoría de los nobles de la Casa1 han agotado sus recursos y no pueden seguir esta guerra que, según ellos, ha degenerado en una traición.

El resultado del conflicto ya está más o menos claro, los principales líderes de la Casa1 han sido barridos del mapa, entre ellos "Sulfar"; la Casa2 dominará Portugal y España los próximos meses, y la Casa17 conseguirá por fin hacer lucir sus colores en el Este de la Península Ibérica sin el agobio de tener que ser vasallos de la Casa1, a extinguir.

Saludos cordiales,

Gramston
Maestre de la Orden del Toisón de Oro
Mariscal de la Casa14
Post Reply

Return to “Noticias de jugador”