It is currently Sun Aug 19, 2018 4:14 pm



Reply to topic  [ 6 posts ] 
 El campillo de la Jara 
Author Message

Joined: Thu Mar 14, 2013 12:49 am
Posts: 3
Reply with quote
Post El campillo de la Jara
Tiempo atrás, no hace ni un mes, nuestra parroquia, El campillo de la Jara, en Toledo, fue gobernada por un Señor llamado Anguix, dedicado al comercio y la vida espiritual del clero, pero el villano Byekil, ávido de poder, quiso hacerse con el control. Fue capaz de destruir una de sus aldeas para ello y con las almas penitentes de sus aldeanos muertos conquistó a traición la tranquila aldea del Señor Anguix, condenando a El campillo de la Jara a una época de oscuridad.

La guerra comenzó entonces, nuestra venerable casa 16 luchó contra la casa 7 del villano Byekil. La batalla fue dura, algunos cayeron a manos del enemigo, pero el rojo es nuestro color, la sangre no nos asusta y tras semanas de hostigamiento, Byekil se rindió y su casa se desvertebró, desapareciendo bajo la presión del Corazon de León. Pero El campillo de la Jara seguía bajo las zarpas de un villano que esperaba un momento de debilidad para conseguir aún mas poder.

En cuanto pudo, el villano se unió a una nueva casa, la 10, en guerra con la nuestra y fue entonces cuando con la unión de nuestros esfuerzos conseguimos derrocarlo. 8Aleaiactaest puso sus tropas, Conde Anguix reconquistó la parroquia con sus monjes junto a Joseapr81 y otros, TheDaedalus y Kotuss votaron sin temor y resistieron ataques desesperados del villano y yo… yo os cuento esta historia, para que nunca se olvide que en nuestra parroquia, Vendetta se escribe en rojo, rojo sangre, rojo de la casa 16, rojo Corazón de León.

Vitalicio, General de Legión Española III. Mayordomo de La estrella y El campillo de la Jara.

A ver si la gente se anima y escriben una pekeña historia de sus parroquias y animamos así a que la gente se una al server.

PD: Byekil no es un mal tio, pero toda historia que se precie necesita un villano xD y os aseguro que este... este nos dará un segundo capitulo ( y a mi un susto cualquier noche mientras duermo xD )


Thu Mar 14, 2013 1:03 am
Profile

Joined: Thu Mar 14, 2013 12:49 am
Posts: 3
Reply with quote
Post Re: El campillo de la Jara
Lo prometido es deuda. Pasado 1 mes de su rendición, la casa decidió acoger al arrepentido Byekil y tratarlo como uno mas. El villano hizo un largo viaje hasta Francia y allí busco de nuevo el poder, su ansia le podía pero tampoco consiguió su propósito y volvió a ser derrotado.

Una noche, sin previo aviso, Byekil volvió a España y sin mediar palabra arrasó una de las ciudades de Vitalicio, tomando así de nuevo El campillo de la Jara por la que antaño luchó. También conquistó otras aldeas, pero Vitalicio no era aquel simple concejal que tomó la parroquia de Byekil en la guerra, sino un príncipe traicionado que juro *.

La batalla fue cruenta, Vitalicio conquistó al villano y retomó la parroquia, pero esta vez, no quedaría ahí la cosa. Una a una, las aldeas de Byekil fueron arrasadas. El villano conquistaba otras pero el resultado no podía ser otro. A 17 segundos de fundar una nueva aldea, el príncipe arrasó la ultima aldea del villano, desterrándolo de la zona, para siempre.

El joven príncipe aprendió así que solo hay una forma de conceder la paz a un enemigo y es firmándola con la última gota de su sangre.


Sat Jun 15, 2013 2:21 pm
Profile

Joined: Sun Aug 04, 2013 10:24 am
Posts: 6
Reply with quote
Post Re: El campillo de la Jara
Jajaja que buena historia, me encantan las historias y más si sabes que han sucedido de verdad. Cuando tenga alguna historia digna de contar no dudare en escribirla aqui para que quede grabada por los siglos de los siglos amén :)


Sun Aug 04, 2013 12:16 pm
Profile
Reply with quote
Post Re: El campillo de la Jara
Historia añadida a http://es.dailypillage.com/

Esperamos más historias de los jugadores.

Un saludo!


Sun Aug 04, 2013 4:15 pm

Joined: Sun Feb 17, 2013 6:25 pm
Posts: 44
Reply with quote
Post Relatos de guerra por T-i-t-a-n Parte 1 ---H 15---
Tierra y piedras llegaron con el jinete, que desmonto al galope mientras un soldado a penas llego a tomar las riendas que al voleo soltaba el capitán. Con paso presuroso casi corriendo ingreso a la tienda de campaña donde las cortinas lo engulleron.
Dentro, sobre un taburete que hacía de mesa se disponía un mapa con pequeñas figuras de madera dispuesta sobre él, uno de los presentes que estaban derredor de la mesa levanto la cabeza en dirección del recién llegado. Este hablo.
-Capitán William Waallace, que novedades trae del sur?
El mencionado, continúo su viaje hasta la mesa y se dispuso a dar parte al General, sonriendo en complicidad con el capitán Didenzo que le había hablado.
-General Ezokami, como usted sospechaba “ la casa H 03 ” tiene ejércitos dispersos en el norte cruzando el rio, todo hace sospechar que se disponen contra nuestra casa “ la H15”. Nuestros vigías dicen que han venido destruyendo y saqueando en su camino, también divisaron algunos campamentos de bandidos y otras fuerzas hostiles, pero según ordenes solo recabaron información sobre “ H 03 “.
El general tomo el parte en sus manos y leyéndolo mientras William le hablaba , volvió a enrollar el parte en forma de pergamino.
En silencio dispuso tres figuras de madera en distintos lugares del mapa de mauleon. Miro a sus ayudantes de campo.
-Bien señores, estos de H03, lamentaran haber pisado el suelo de Guadalajara. Capitán Didenzo, usted comandara un grupo de espadachines contra este ejército, el capitán chalito y masoka26 lo acompañaran, dos divisiones de piqueros y una de arqueros. Serán más que suficientes.
Haremos un movimiento de pinza. Yo iré por el norte arrasando estos de aquí para encontrarnos finalmente juntos contra el grueso del ejercito de H03. Sus divisiones partirán de inmediato, nosotros saldremos al despuntar el alba. Alguna pregunta?
El silencio prosiguió deteniendo el momento.
-Bien, eso es todo señores.¡ Que nuestro unicornio sagrado nos ilumine para dar lo mejor de nosotros y prospere nuestro camino!
-¡Que así sea! – Respondieron todos y comenzaron a abandonar la tienda mientras el general y unos ayudantes comenzaban a guardar documento y mapas.
William seguía en la tienda esperando ordenes cuando el general le hablo sin dejar las tareas que hacia.
-Capitán, buen trabajo. Pero temo que tengo mas tarea para su facción……Continuara….


Mon Aug 12, 2013 12:54 pm
Profile

Joined: Sun Feb 17, 2013 6:25 pm
Posts: 44
Reply with quote
Post Re: El campillo de la Jara
-capitan, buen trabajo. Pero temo que tengo mas tarea para su faccion. Por el suroeste, hay rumores de movimientos de tropas, envie algunos grupos para conseguir informacion precisa y no solo rumores.
-¡se hara señor!
-Algo mas. Estoy informado del creciente aumento de las filas de los demas grupos de castillos de “ratas, serpientes y chanchos ” al orden natural de guadalajara. Por ello necesito que se incrementen la preparacion de soldados y fabricacion de armas. No solo debemos estar preparados, ¡ debemos actuar pronto!. A nuestro regreso dirigiremos las fuerzas para limpiar de estos indesables todas las parroquias!.
El capitan William sonrio.
-Dispondremos todo señor, en poco tiempo sera como dice y una ves todo despejado cada parroquia podra desacerse de tal amenaza mas rapidamente, ademas hay un hombre al que le gusta aniquilar estos castillos “ anarquicos y rebeldes “ su nombre es T-I-T-A-N, tengo una sierta relacion de amistad con el , se dice que nadie lo ve actuar , pero le aseguro mi general que las ratas las serpientes y chachos tiemblan al escuchar su nombre.
Ahora el general Ezokami sorie.
-Ya quisiera tener su misma confianza capitan, pero me temo que no sera tan rapido ni tan simple. Bien. Tiene sus ordenes, puede *.
El capitan William se cuadro saludando al *. Ezokami lo miro al salir y en vos baja con tono exclamativo dijo.-Si realmente existe ese hombre llamado T-I-T-A-N , espero que este de nuestro lado. Luego movio la cabeza , como queriendo sacar esa idea de la cabeza y recordo sus años mozos. Unos de sus ayudantes le recibio los petates cargados y salio con ellos. Mientras el se dirigio a ver sus armas, desenfundo su espada y miro su filo mientras brillaba dando destellos de colores azules, rojos y dorados a la luz de las llamas de las lamparas. Se sento sobre un taburete y tomando una piedra comenzo a pasarla sobre su espada. El guardia en la entrada que lo miraba de soslayo no le extraño que el mismo lo hiciera y no uno de sus escuderos. Siempre el general decia que un soldado debe velar por sus propias armas……….CONTINUARA


Mon Aug 12, 2013 12:57 pm
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Reply to topic   [ 6 posts ] 

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.