Principiante - Jugar con un amigo - Mundos

Si eres nuevo en Stronghold Kingdoms o tienes dudas sobre el juego, aquí encontraras consejos útiles.
Post Reply
Praemor
Posts: 1
Joined: Tue Jul 02, 2013 8:02 pm

Principiante - Jugar con un amigo - Mundos

Post by Praemor »

Hola, soy nuevo en este juego, apenas llevo 3 días y estoy jugando con un amigo. Quisiera saber un par de cosas:

1.- Eh Leído que si capturan tu aldea la pierdes y puedes volver a empezar con todas las investigaciones que tenías...Mi pregunta es: si yo destruyo mi propia aldea y empiezo en otro mundo...¿conservo las investigaciones que tenía hasta entonces o sólo se conservan si te las destruye otra persona?. Lo pregunto porque si matan a mi amigo yo eventualmente lo seguiría en su renacer y viceversa, así que me gustaría saber si vale la pena.
2.- Hay alguna investigación que recomienden para aquellos que están partiendo de 0?
3.- Si una guarida de lobos tiene aprox. 200 lobos, cuantos campesinos con armas tendría que usar para derrotarlos?
4.- Quiero comprar flechas para mis arqueros en la parroquia...pero en el mercado me dice "No se pueden Comprar ni vender armas en esta edad", ¿a qué se refiere y como puedo comprar armas?
5.- Se puede elegir el lugar específico donde poner la aldea (como juego con amigo, nos gustaría quedar cerca en caso que nos maten). Actualmente pudimos elegir la región (Aysén, Chile), sin embargo el que quedáramos cerca fue más que nada suerte...

Saludos :D
Lord Christhoper
Posts: 15
Joined: Fri Oct 28, 2011 11:19 pm

Re: Principiante - Jugar con un amigo - Mundos

Post by Lord Christhoper »

1 como en otro mundo? si te referis a servidor las investigaciones no son las mismas en cada servidor solo en el mismo! en el mismo servidor si, siempre las conservaras.
2 no tengo tanta experiencia pero creo q "herramientas" siempre sirve porq baja los costes de las construcciones de la aldea.
3 200 lobos puede costar hasta con pikeros o espadachines XD
4 la parroquia produce arqueros ya hechos, no presisas comprarles flechas, eso si tenes q hacer un edificio de parroquia para poder hacerlos.
5 si podes elegir la misma region q el, pero donde sea grande la region pueden tocar lejos claro!
Post Reply

Return to “Ayuda”