Dudas sobre servidores y juego

Si eres nuevo en Stronghold Kingdoms o tienes dudas sobre el juego, aquí encontraras consejos útiles.
Post Reply
Dragon_Oscuro
Posts: 3
Joined: Fri May 19, 2017 9:34 pm
Location: Europe 4

Dudas sobre servidores y juego

Post by Dragon_Oscuro »

Hola a todos. Tengo algunas dudas sobre los servidores de juego, llevo unos días jugando a este juego y aún no lo conozco del todo bien, por lo que he probado diferentes servidores. En uno de ellos dice ser tipo de juego "IA" que me imagino que hace referencia a la sigla de "inteligencia artificial". En este servidor hay jugadores reales o en qué se diferencia del resto de servidores? aparentemente parece haber gente real, de ahí mi duda.

Por otro lado, me he metido en el servidor de América latina (México), pero indica estar en la 5ª Era y no se puede comerciar con armas, además que no sé si pasada esa era el servidor se eliminará. Si se elimina pasada esta era, no tiene sentido seguir invirtiendo horas de juego en ese servidor, o eso creo.

Otra duda que tengo, es a la hora de seleccionar aldea de modo manual. Según el indicador, las zonas en verde son de baja población, pero si selecciono un punto de inicio, me suele mandar a un lugar que yo no quiero. ¿Hay modo de seleccionar la ubicación de aldea más concretamente o la única opción es donde te designe en esa zona y luego hacer el cambio desde dentro del juego una vez alcanzado el nivel e investigación?

Sobre el servidor Europe 4 que es el más nuevo, ¿es normal que vayan tan lentos los exploradores a diferencia de otros servidores? Tengo la velocidad de exploradores en su nivel máximo pero veo que el tiempo en relación a distancia, en este servidor es mucho mayor, por lo que los exploradores viajan mucho más lento a cualquier parte.

Un saludo y gracias.
User avatar
erpages
Posts: 249
Joined: Thu Nov 04, 2010 2:31 pm

Re: Dudas sobre servidores y juego

Post by erpages »

Dragon_Oscuro wrote:Hola a todos. Tengo algunas dudas sobre los servidores de juego, llevo unos días jugando a este juego y aún no lo conozco del todo bien, por lo que he probado diferentes servidores. En uno de ellos dice ser tipo de juego "IA" que me imagino que hace referencia a la sigla de "inteligencia artificial". En este servidor hay jugadores reales o en qué se diferencia del resto de servidores? aparentemente parece haber gente real, de ahí mi duda.
Hay IA que es más fuerte y destruye/captura aldeas y luego jugadores. Generalmente hay mecanicas de recompensa como obtener cartas/puntos de carta/ruletas/... en esos mundos. Se usan para farmear dichos recursos.

Dragon_Oscuro wrote: Por otro lado, me he metido en el servidor de América latina (México), pero indica estar en la 5ª Era y no se puede comerciar con armas, además que no sé si pasada esa era el servidor se eliminará. Si se elimina pasada esta era, no tiene sentido seguir invirtiendo horas de juego en ese servidor, o eso creo.
Cada era tiene diversas reglas que puedes revisar en la wikipedia de SHK. Despues de la quinta llega la sexta y finalmente la última era que detras de esa se elimina el servidor dando recompensas a casi todos los jugadores. Si eres príncipe obtendran un premio muy bueno (check wikipedia).
Dragon_Oscuro wrote: Otra duda que tengo, es a la hora de seleccionar aldea de modo manual. Según el indicador, las zonas en verde son de baja población, pero si selecciono un punto de inicio, me suele mandar a un lugar que yo no quiero. ¿Hay modo de seleccionar la ubicación de aldea más concretamente o la única opción es donde te designe en esa zona y luego hacer el cambio desde dentro del juego una vez alcanzado el nivel e investigación?
Así es.
Dragon_Oscuro wrote: Sobre el servidor Europe 4 que es el más nuevo, ¿es normal que vayan tan lentos los exploradores a diferencia de otros servidores? Tengo la velocidad de exploradores en su nivel máximo pero veo que el tiempo en relación a distancia, en este servidor es mucho mayor, por lo que los exploradores viajan mucho más lento a cualquier parte.

Un saludo y gracias.
Europeo 4 tiene normas distintas (usa sistema nuevo) pero sí, la velocidad de los exploradores es más lenta que en otros servidores más viejos (por el cambio de normas que sufren).
Some support to RazinHel as an user who uploads useful things of Stronghold Kingdoms
ImageImage
Post Reply

Return to “Ayuda”