Algunos consejos para alguien que comienza?

Si eres nuevo en Stronghold Kingdoms o tienes dudas sobre el juego, aquí encontraras consejos útiles.
Post Reply
Earthquake.cL
Posts: 2
Joined: Sun Mar 06, 2016 1:42 am

Algunos consejos para alguien que comienza?

Post by Earthquake.cL »

Hola, llevare un par de dias jugando...
Por recomendacion del juego, estoy en el mundo "Global Conflict 1" o algo por el estilo, como soy de Chile seleccione un area de sudamerica pensando que encontraria gente de habla español/castellano pero solo me he topado con habla inglesa y rusos

Por lo que entiendo me quedan 2 dias de proteccion contra ataques, pero igualmente me han atacado el castillo por esta razon he puesto como 5 muros de madera :p
Actualmente estoy en lvl "hombre libre 1º grado" y me dedico a enviar al explorador por recursos y donar casi todo a la parroquia, no se si hago bien o no.... tampoco tengo "lazos" con nadie en el juego, pienso que cuando caduque la proteccion me arrasaran la aldea D:

Me preguntaba si podia mover mi aldea a otra zona, buscar gente que hable español y asi poder pedir consejos por chat o correos
Hilariusxs
Posts: 1
Joined: Mon Mar 07, 2016 7:08 pm

Re: Algunos consejos para alguien que comienza?

Post by Hilariusxs »

Hola yo comencé también hace unos días y me paso lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al final me fui al EUROPE3 y cogi aldea en Cataluña cerca de Barcelona por el momento no consegui hablar con nadie de habla hispana tampoco vamos con nadie ya que no me contestaron los mensajes privados y en el muro de la parroquia nadie contesto tampoco :cry:
Tuve que reiniciar de nuevo dado que si cambias de mundo eso es lo que sucede.
Si te animas pues puedes venirte almenos alguien hablara contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Earthquake.cL
Posts: 2
Joined: Sun Mar 06, 2016 1:42 am

Re: Algunos consejos para alguien que comienza?

Post by Earthquake.cL »

Hay una persona de habla inglesa que me ha ayudado con informacion y con proteccion indirecta (guaridas de lobos, castillos, etc).
Sobre la parroquia, la mia tambien es bastante funebre (excepto por la persona que me ayuda), veo que hay comercio a montones, ataques y varias cosas aunque al parecer son los clanes/facciones grandes los involucrados.

La proteccion se me termina dentro de 1 hora, no se que pasara conmigo :p
User avatar
erpages
Posts: 249
Joined: Thu Nov 04, 2010 2:31 pm

Re: Algunos consejos para alguien que comienza?

Post by erpages »

Yo os puedo ayudar en algo, si quereis charlar más a menudo agregadme al skype: erpages.
Some support to RazinHel as an user who uploads useful things of Stronghold Kingdoms
ImageImage
Post Reply

Return to “Ayuda”