Me han baneado injustamente

Si eres nuevo en Stronghold Kingdoms o tienes dudas sobre el juego, aquí encontraras consejos útiles.
Post Reply
Sir Mind
Posts: 3
Joined: Wed Jul 10, 2013 10:46 am

Me han baneado injustamente

Post by Sir Mind »

A ver algún administrador puede ayudarme en esto, yo tengo una cuenta y mi mujer otra los dos juamos desde hace bastante tiempo y mucha gente en el juego sabe que somos pareja, que pretenden en shk que tenga dos contratos con telefónica y asi poder tener 2 routers en caso o que piensa esta gente. que vergüenza de servidor.
Sir Mind
Posts: 3
Joined: Wed Jul 10, 2013 10:46 am

Re: Me han baneado injustamente

Post by Sir Mind »

es una mierda de juego les voy a denunciar a estos .No me pueden vanear la cuenta sin darme un motivo que me he gastado dinero en el jugo y no pueden hacer eso
Limi Flow
Posts: 1
Joined: Mon Mar 04, 2019 7:45 pm

Re: Me han baneado injustamente

Post by Limi Flow »

Muy buen día !!!
Me dirijo a ustedes señores administradores, con el motivo de un baneo injustamente ya que he visto que no hay motivos para dicho baneo hacia mi cuenta, he leído todo el reglamento sobre cómo puede ser prohibida una cuenta y no he faltado a ninguna, tengo más de 8 años jugando Stronghold, y es primera vez que pasa esto así que me gustaría saber el por qué el baneo hacia mi cuenta y me gustaría una respuesta razonable y justificada ,así como gasto dinero en ustedes es lo mínimo que pueden hacer por el cliente.
Gracias
Post Reply

Return to “Ayuda”