Modo vacaciones

Si eres nuevo en Stronghold Kingdoms o tienes dudas sobre el juego, aquí encontraras consejos útiles.
Post Reply
ezokami
Posts: 12
Joined: Fri May 18, 2012 8:19 pm

Modo vacaciones

Post by ezokami »

Saludos.

Tengo una gran duda...

Como funciona el modo vacaciones?

Por lo que se. Tienes que estar bajo el efecto premium, no? Si no tienes vale... No puedes entrar en modo vacaciones, NO?
Por cuanto tiempo puedo estar en este modo?
El máximo son 15 días, no? Y el mínimo?
Puedo decidir a mi voluntad cuando regreso del modo vacaciones? O tengo que pre-definirlo en el momento de instaurarlo?
Puedo superar el periodo de 15 días de algún modo?
Puedo enlazar dos periodos seguidos? o tengo que esperar algún plazo de tiempo entre ellos?

Por lo leído en el manual. Solo puedo utilizar dos veces por año este sistema. Estoy en lo cierto?



Gracias
User avatar
dreblin
Posts: 99
Joined: Tue Jan 15, 2013 10:11 pm

Re: Modo vacaciones

Post by dreblin »

ezokami wrote:Saludos.

Tengo una gran duda...

Como funciona el modo vacaciones?

Por lo que se. Tienes que estar bajo el efecto premium, no? Si no tienes vale... No puedes entrar en modo vacaciones, NO? Exacto
Por cuanto tiempo puedo estar en este modo? Máximo 15 días
El máximo son 15 días, no? Y el mínimo? El mínimo son 3
Puedo decidir a mi voluntad cuando regreso del modo vacaciones? O tengo que pre-definirlo en el momento de instaurarlo? Puedes cancelarlo en cualquier momento (mín. 3 días después de activarlo)
Puedo superar el periodo de 15 días de algún modo? No
Puedo enlazar dos periodos seguidos? o tengo que esperar algún plazo de tiempo entre ellos? Puedes ponerte en modo vacaciones dos veces seguidas sin restricción alguna

Por lo leído en el manual. Solo puedo utilizar dos veces por año este sistema. Estoy en lo cierto?



Gracias
Respondido, si me he equivocado en algo que alguien me corrija, no lo he usado aún.

Saludos
Post Reply

Return to “Ayuda”