Para que sirve colocar las industrias en OFF?

Si eres nuevo en Stronghold Kingdoms o tienes dudas sobre el juego, aquí encontraras consejos útiles.
Post Reply
User avatar
Zero_Mctavish
Posts: 3
Joined: Thu Sep 05, 2013 2:49 pm

Para que sirve colocar las industrias en OFF?

Post by Zero_Mctavish »

Hola, soy nuevo en este juego, aunque tengo cierta experiencia en este tipo de juegos de estrategia online. Me ha parecido muy bueno strongholdKingdoms y estoy construyendo mis castillos.

Mi pregunta es: Para que sirve colocar las industrias off? ya sea las chozas de leñador, canteras etc. Que beneficio trae? al estar los ciudadanos libres se recoge más oro? ( lo digo por que en otro juego el dejar de producir servía para incrementar oro) algún jugador con experiencia me podría aclarar esa duda?

Muchas gracias
Image
Sin sacrificio. No hay Victoria
User avatar
-Duque-
Posts: 15
Joined: Sat Jul 13, 2013 7:08 pm

Re: Para que sirve colocar las industrias en OFF?

Post by -Duque- »

Colocar las industrias OFF suele * para dejar libres los campesinos y así poder sacar tropas, arqueros, piqueros... Así puedes sacar bastantes tropas sin esperar a que tengan que llegar los campesinos.

Saludos.
User avatar
Zero_Mctavish
Posts: 3
Joined: Thu Sep 05, 2013 2:49 pm

Re: Para que sirve colocar las industrias en OFF?

Post by Zero_Mctavish »

Listo, muchas gracias por aclararme esa duda.

Ahora me surge otra, para incrementar la cantidad de oro más rápido, se debe construir el mayor número posible de chozas (para tener más gente que pague impuestos) e incrementar los impuestos a full...es así? agradecería me corrigieran si es de otra manera.

Entro en el tema del oro, por que estoy por fundar mis segunda aldea y para comprar los estatutos me piden más de 11000 oro
Image
Sin sacrificio. No hay Victoria
User avatar
-Duque-
Posts: 15
Joined: Sat Jul 13, 2013 7:08 pm

Re: Para que sirve colocar las industrias en OFF?

Post by -Duque- »

Si construyes más "chozas", puedes tener más campesinos y así al subir los impuestos te darán más oro, aunque bajará la popularidad y probablemente se marchen campesinos de la aldea.
Yo te recomiendo comerciar, es una forma rápida de conseguir oro.
User avatar
Zero_Mctavish
Posts: 3
Joined: Thu Sep 05, 2013 2:49 pm

Re: Para que sirve colocar las industrias en OFF?

Post by Zero_Mctavish »

Gracias otra vez por despejar mis dudas. Si, baja la popularidad al subir los impuestos, actualmente los tengo a full cerveza y comida para compensar un poco :lol:

Seguiré tu consejo y empezaré a comerciar, aunque aún no domino bien esa sección del juego (lo referente al comercio). Aunque ya tengo construido mi mercado.
Image
Sin sacrificio. No hay Victoria
Post Reply

Return to “Ayuda”