Me han baneado injustamente

Si eres nuevo en Stronghold Kingdoms o tienes dudas sobre el juego, aquí encontraras consejos útiles.
Post Reply
Sir Mind

Me han baneado injustamente

Post by Sir Mind »

A ver algún administrador puede ayudarme en esto, yo tengo una cuenta y mi mujer otra los dos juamos desde hace bastante tiempo y mucha gente en el juego sabe que somos pareja, que pretenden en shk que tenga dos contratos con telefónica y asi poder tener 2 routers en caso o que piensa esta gente. que vergüenza de servidor.

Sir Mind

Re: Me han baneado injustamente

Post by Sir Mind »

es una mierda de juego les voy a denunciar a estos .No me pueden vanear la cuenta sin darme un motivo que me he gastado dinero en el jugo y no pueden hacer eso

wegus

Post by wegus »

Buenos dias Administradores, 1 he de deciros que gracias por los baneos injustificados, y vuestas contestaciones de copia/pega, me teneis hasta.....
1. En teoria el unico motivo de Baneo es la cuenta de mi hija y la mia, os mande fotografias diferentes de la cuenta de mi hija jugando desde su portatil y yo desde mi ordenador de sobremesa, con cuentas diferentes....uy y la misma IP.....pues claro cojones si vive en mi casa, pues aun asi, mi hija cuenta baneada permanentemente y la mia 3 dias.

2. Mi hija con todo su enfado da de baja vuestra cuenta en la pagina oficial, cosa logica si le habeis baneado permanentemente, o la va ha dejar hay de recuerdo.

3. A los 4 dias de dar de baja la cuenta mi hija, y en mitad de una guerra en Europa6, me volveis a Banear esta vez 7 dias, sin ningun tipo de explicacion, sinceramente, os aburris, hay mucha gente que utiliza Bots, multicuentas etc, pero como ellos compraran muchas cartitas y bonos o lo que es peor os pagaran por la puerta de atras, ha ellos no, o me vais a decir que en 2 dias de un nuevo servidor que hay principes con 16 aldeas, por muchas cartas que tengas es normal.....basicamente porque son los mismos en todos los servidores, pero ud se centrais en los pocos que jugamos decentemente, pues os lo dejo muy claro, banearme permanentemente, porque podeis simplemente, no dais explicaciones ninguna, simplemente poenes el mismo mensaje, leete las normas que aceptaste, ridiculo. gracias por todo espero que os vaya bien y todos los jugadores que jugamos decentemente dejen de jugar y os comais los mocos.

Limi Flow

Post by Limi Flow »

Muy buen día !!!
Me dirijo a ustedes señores administradores, con el motivo de un baneo injustamente ya que he visto que no hay motivos para dicho baneo hacia mi cuenta, he leído todo el reglamento sobre cómo puede ser prohibida una cuenta y no he faltado a ninguna, tengo más de 8 años jugando Stronghold, y es primera vez que pasa esto así que me gustaría saber el por qué el baneo hacia mi cuenta y me gustaría una respuesta razonable y justificada ,así como gasto dinero en ustedes es lo mínimo que pueden hacer por el cliente.
Gracias

Post Reply

Return to “Ayuda”