Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria! (miércoles)

Anuncios importantes y notas de los parches serán publicados aquí.
Lord Espléndido
Posts: 9
Joined: Mon Oct 05, 2015 11:44 am

Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria! (miércoles)

Post by Lord Espléndido »

¡Feliz cumpleaños Stronghold Kingdoms!

¡Estamos celebrando el 5º aniversario de Stronghold Kingdoms con oportunidades diarias para que puedas ganar valiosos paquetes de cartas! Además de realizar varios concursos a través de nuestra página de Facebook, publicaremos una pregunta diaria en el foro para que la respondáis de la forma más exacta posible. ¡Todo eso durante los próximos cinco días!

Una vez que hayamos publicado nuestra pregunta, tendrás 24 horas para enviar tu respuesta respondiendo en el hilo de la pregunta. Cada día, cinco de las respuestas más sabias, ingeniosas y creativas serán seleccionadas y premiadas con paquetes de cartas!

¿Estás preparado? ¡Aquí está tu primera pregunta!

Pregunta del día (Miércoles): ¿Cómo defenderías tus puertas de tu castillo frente a un ariete?
GUSMF
Posts: 2
Joined: Wed Nov 04, 2015 3:31 pm

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria!

Post by GUSMF »

Cuando el ariete fuera a realizar una embestida , abriría las puertas dejándolo pasar mientras se descarga brea por detrás y los arqueros atacan su infantería y evitan que avancen, acto seguido cerraría las puertas y mandaria mis tropas de infantería sobre el ariete indefenso , fácil no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zalvador
Posts: 5
Joined: Fri Oct 09, 2015 11:29 pm

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria!

Post by Zalvador »

Colocaría todos los arqueros sobre la puerta para que eliminaran la infantería que acompañe al ariete, después, cuando el ariete esté justo frente la puerta, lansaría una carga de caballería que saldría desde la puerta secreta del castillo y eliminaría el arieten desde el flanco, finalmente si alguien sobrevive dejaría salir a la infantería por la puerta principal para que le diera caza a los enemigos que corren despavoridos tras haber fracasado en su asedio.

o utilizaría mis dragones, nada es más poderoso que los dragones!
coss2612
Posts: 6
Joined: Thu Nov 27, 2014 11:06 pm

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria!

Post by coss2612 »

le aventaria obstaculos, justo antes de llegar ala puerta, para que se quedara atorado antes de golpear la puerta. una vez atorado o inmobilizado le lanzaria cuerdas con ganchos para inmobilizar el tronco o/y lanzaria mis tropas sorpresiva mente para destruirlo
User avatar
Lord Jon Cornu
Posts: 151
Joined: Sun Aug 07, 2011 12:31 am
Location: Mundo 1, Global Conflict.

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria!

Post by Lord Jon Cornu »

Contrato a Leónidas y sus 300 soldados de la guardia personal para que se parapeten en la puerta, y a ver quién puede con ese comité de bienvenida... :P
sacreur
Posts: 1
Joined: Wed Nov 04, 2015 7:18 pm

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria!

Post by sacreur »

la mejor defensa contra un ariete que quiera atacar tu puerta seria no dejar que llegue. poniendo fosos delante de la puerta con un puente colgante que evite el avance de las tropas enemigas. teniendo ballestas que ataquen solamente al ariete y arqueros en las torres para impedir que el ariete llegue hasta la puerta, en caso de que sea necesario y si llegan a la puerta, la brea que caería sobre ellos no les deberia dar tiempo para que puedan el ariete.
Abderraman IX
Posts: 1
Joined: Wed Oct 28, 2015 9:28 pm

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria!

Post by Abderraman IX »

Depende la distancia del ariete, si esta justo a tus puertas, una buena opción seria la de el fuego griego, a una media distancia podría usar en caso de que tuviese, caballería, tanto pesada como ligera, a parte de usar balistas incendiarias y flechas del mismo tipo.
Ansagu
Posts: 4
Joined: Wed Nov 04, 2015 9:45 pm

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria!

Post by Ansagu »

La mejor forma de defender una puerta de un ariete es poner una doble puerta en forma de L ademas de ponerlas en una cuesta lo mas pronunciada posible , asi para la primera puerta es mas dificil coger impulso y para la segunda no hay sitio para dicho impulso, entre la primera y segunda puerta pondria arqueros disparando desde troneras para matar a los soldados que llevan el ariete.
sebas 123
Posts: 4
Joined: Thu Nov 24, 2011 8:15 pm

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria!

Post by sebas 123 »

Le echaria brea al ariete y lo incendiaria asi de facil xD
Luego envío arqueros arriba de la puerta para matar a la infantería del enemigo.
Alecrin
Posts: 1
Joined: Wed Apr 17, 2013 3:16 pm

Re: Aniversario Kingdoms - ¡Pregunta diaria!

Post by Alecrin »

Pondría 3 puertas separadas con fosos y a los lados de las puertas ballestas y torretas con arqueros y entre las puertas poner unos pocos guerreros picadores que avanzaran atacandoles.
Post Reply

Return to “Novedades y actualizaciones”