[LEER] Normas del chat de juego

Anuncios importantes y notas de los parches serán publicados aquí.
Post Reply
Lord Honorable

[LEER] Normas del chat de juego

Post by Lord Honorable » Thu Feb 14, 2013 11:26 pm

Para obtener más información acerca del "Chat" revisa las Reglas del Juego oficiales y los Términos de uso.


#1 - Los jugadores no deben abusar verbalmente, atacar, avergonzar o poner en peligro a otros usuarios a través del chat o de otros métodos de comunicación.

#2 - Chatear en Stronghold Kingdoms debe girar principalmente en torno al juego Stronghold Kingdoms y su cultura. Los usuarios deben abstenerse de pedir o compartir cualquier dato de su "vida real" , el género, la raza, las creencias, estilo de vida o cualquier otro tema que no es relevante para el mundo de Stronghold Kingdoms.

Los jugadores deben abstenerse de cualquier conducta que sea perjudicial para charlar, incluyendo pero no limitado a:
  • El uso excesivo letras mayúsculas (es considerado como gritar)
  • Spamming.
  • Utilizar espacios excesivos entre las palabras o líneas enteras de chat.
  • Chat que no es apropiado para todas las edades.
  • Mendicidad.
  • Difusión de información falsa.
  • Inducir a error a nuevos jugadores.
  • Acosar a otros jugadores.
  • Hacer caso omiso de indicaciones del moderador.
#3 - Los jugadores deben ser corteses con los demás. Los jugadores deben abstenerse de discutir o usar un lenguaje racista, de naturaleza sexual, políticamente o religiosamente ofensivo. Mostrar respeto por los moderadores y compañeros de juego por igual.

#4 - Los jugadores deben usar el idioma nativo del servidor al que está jugando. (Por ejemplo: en el mundo Inglés se escribe en ingles; alemán en el mundo alemán). Esto también incluye:
  • Chat General (Charla y Canales Globales Ayuda)
  • Parroquia / Condado / Provincia / País muros y foros
  • Facción / Chats de Casa / foros / hilos de correo pueden ser modificados por sus respectivos creadores y están regulados por agentes designados de los grupos.
#5 - Sin pasar por el filtro de obscenidades chat no está permitido usar cualquier espacio o caracteres especiales.

#6 - Publicar enlaces externos a material irrelevante, obsceno u ofensivo está prohibido.

#7 - publicidad dentro del chat está expresamente prohibido. Las facciones o Casas pueden reclutar o contratar jugadores a través del chat, siempre y cuando se haga de una manera cortés y apropiada.

#8 - Suplantación de identidad (como hacerse pasar por moderador, administrador o compañero) está expresamente prohibido y dará lugar a una prohibición.

#9 - El uso del Chat puede ser restringido por un período de uno a siete días, según lo determinado por moderadores y administrador. Todas las restricciones emitidas por los moderadores son seguidas de cerca por Firefly Studios. Firefly Studios se reserva el derecho de emprender acciones a cualquier persona que consideren como una violación de estas reglas y de forma permanente revocar los privilegios de chat.

Post Reply

Return to “Novedades y actualizaciones”