It is currently Wed Sep 20, 2017 12:48 pm



Reply to topic  [ 5 posts ] 
 Diario de Desarrollo: Mundos Era y cambios de Gameplay 
Author Message

Joined: Mon Oct 05, 2015 11:44 am
Posts: 9
Reply with quote
Post Diario de Desarrollo: Mundos Era y cambios de Gameplay

Una actualización por parte de los desarrolladores:


Sabemos que llegados a este punto, muchos de vosotros queréis saber cuándo será lanzado el juego para iOS y para Android. Claramente ha tomado más tiempo del que teníamos previsto y sentimos haberos hecho esperar tanto. La buena noticia es que teníamos algunas buenas razones para hacer este retraso y esperamos que beneficie a todos los jugadores. O al menos a los más fieles. Creemos que ya es hora de compartir esto con vosotros hoy.

Escuchando vuestros comentarios en los foros, en los tickets de Soporte e incluso en las llamadas con miembros de la comunidad, un tema siempre ha prevalecido. Por su propia naturaleza, Stronghold Kingdoms es un juego altamente competitivo y las emociones pueden * mucho, así que el hecho de que un oponente se aproveche de un ventaja injusta puede incendiar el temperamento rápido. La justicia y la integridad del juego son de crucial importancia para nuestro equipo y hemos trabajado sin descanso para asegurar que el juego y sus servidores tengan la mayor seguridad posibles. Aún así hay una zona nebulosa que continuamente enoja a los jugadores y nos causa mucha frustración: las cuentas secundarias.

¿Qué es una cuenta secundaria? Se trata de una cuenta que existe en el juego con el único propósito de ayudar a un sólo jugador o a un grupo de jugadores. Se manifiesta frecuentemente en el siguiente escenario:

H1 está en guerra con H2 en Texas. De repente, muchos jugadores de bajo nivel crean nuevas aldeas durante el tiempo de paz en Texas. Estos jugadores de bajo nivel empiezan a * a sí mismos en las parroquias de H1 y envían excomuniones durante semanas a la H1 así como envían absoluciones e interdicción a H2. La situación es aún más grave, ya que arrasar estas cuentas secundarias costaría cantidades masivas de honor.  

El problema básico se reduce a lo siguiente: es muy fácil para un jugador de bajo nivel ejercer una influencia masiva en la experiencia de juego entre dos bandos en lucha. ¿Por qué ocurre esto? Para resumirlo en pocas palabras, porque el juego permite la capacidad de desbloquear monjes demasiado pronto y no hay límite en el número de puntos de fe que pueden ser acumulados.  

El resultado final es que se desconfía inmediatamente de los nuevos jugadores porque las acciones de unos cuantos jugadores deshonestos han creado una paranoia justificable que genera un entorno tóxico para los nuevos jugadores. Los jugadores veteranos al rededor de ellos no los ven como futuros aliados y amigos sino como una serpiente acechando entre la hierba. El nuevo jugador es felizmente ajeno a lo peligroso que sus vecinos piensan que es. Sin llegar a confirmar nada, cada nuevo jugador se ve como “la cuenta alternativa” de un jugador enemigo y no se realiza ningún intento de comunicación con el nuevo jugador, simplemente es arrasado. 

Esa no es una experiencia positiva para ninguno de los implicados y es un problema. Aunque no podemos cambiar el pasado, podemos hacer cambios que aseguren que no se repetirán estos problemas en el pasado. Es decir, cambios que se aplicarán a cada nuevo mundo de Stronghold Kingdoms comenzando con Europa 4 que se abrirá el 23 de Marzo.

Antes de entrar en detalles sobre los cambios vamos a cambiar de chip y a hablar sobre algo que a todos nos gusta y que todos queremos: nuevos jugadores. Aquí es donde la versión móvil del juego aparece y por qué hemos hecho mucho más que un simple rediseño de la interfaz del juego. La versión móvil hace que Stronghold Kingdoms esté disponible a una audiencia mucho mayor y presenta una fantástica oportunidad para atraer a todos los nuevos jugadores que queremos ver.

Para acomodar a estos nuevos señores y damas naturalmente habrá nuevos mundos una vez que el juego sea lanzado en iOS y Android y esos mundos serán los primeros donde los cambios discutidos aquí serán implementados.

Comenzando con Europa 4, los nuevos mundos no tendrán el sistema de Edades de los mundos actuales. En su lugar las Edades serán reemplazadas por Eras. Básicamente funcionan de la misma forma pero sus características han sido mejoradas según vuestro feedback. Mientras que hemos guardado algunos cambios relacionados con el gameplay, como por ejemplo unidades más veloces, rondas de Gloria más rápidas, más honor, etc, las características menos populares del cambio de Edad han sido eliminadas de las Eras. Por ejemplo, las Casas y las facciones ya no se reinician cuando un mundo cambia de Era y una capital puede conservar las bonificaciones de los edificios incluso si son borrados.

Sólo para ser absolutamente claros de nuevo: todos los nuevos mundos de juego a partir de este punto funcionarán con el sistema de Eras, no el de Edades. De acuerdo, ¿pero y sobre el problema de las cuentas secunarias? Correcto, como añadido al cambio de Edad / Era, estamos implementando algunos grandes cambios a la religión, los votos y el combate dentro del juego. De nuevo, estos cambios afectarán a todos los mundos nuevos, no a los existentes.

Religión – Actualmente, todas las investigaciones religiosas se desbloquean en el nivel 8, incluso muchas de las habilidades religiosas son de poco interés para los jugadores en un estado tan temprano del juego. Si acaso, esto ha hecho que para los jugadores deshonestos sea muy fácil lanzar interdicción a sus cuentas principales y así darles la vuelta a las parroquias. Por lo tanto, las habilidades de los monjes comenzarán a * en el nivel 10 (Interdicción) y finalizarán con Excomunión en el nivel 20. Además, las mejoras de Interdicción sólo se desbloquearán con cada nuevo nivel y se tendrán que ajustar al nivel actual. Por ejemplo: para poder hacer una Interdicción a un Marqués, el jugador tendrá que ser un Marqués.

Límite de Puntos de Fe – Adicionalmente, se ha implementado un límite al máximo de puntos de fe que un jugador puede acumular en base a su nivel. El límite inicial de Puntos de Fe de un jugador es 750 y se incrementa con cada nuevo nivel hasta 8 veces, alcanzando un máximo de 200,000 para los jugadores con el título de Príncipe y superiores. Esto significa que el Señor que aparece justo a tu lado en el Día 500 de la Era de un mundo tendrá un máximo de 1500 Puntos de Fe en lugar de un potencial 300,000 o más como en uno de los mundos antiguos. Esto también significa que los jugadores tendrán un mayor incentivo para usar los puntos de fe que tienen.

Votos – Actualmente cualquier jugador de nivel 4 o superior puede votar y * a las elecciones de la parroquia. Esto ha hecho que las cuentas secundarias pudieran tomar Parroquias con facilidad y borrar los castillos de dichas parroquias. En los mundos de la Era los jugadores tendrán que ser por lo menos nivel 8 para participar en cualquier elección.

Combate – Como se apuntó anteriormente, las cuentas secunarias han causado desconfianza generalizada hacia los nuevos jugadores y causando que muchos abandonen el juego después de ser arrasados. Desde que profundizamos en las razones detrás de estas sospechas hemos decidido atajar esta mecánica de juego sucio con los cambios arriba mencionados. ¡Esperamos que esto funcione para desarmar a esas serpientes en tu jardín de modo que vuestro noble señorío pueda mirar sobre ellos como inocentes lombrices de baja estofa que son! ;)  

Sobre esto hemos hechos algunos cambios a las mecánicas PVP en los mundos de la Era para ofrecer a los nuevos jugadores protección y reducir algunos de los aspectos más destructivos de la experiencia de juego, reservados para los jugadores de mayor nivel.

En adelante, los nuevos mundos funcionarán con las siguientes mecánicas de combate:

• Los jugadores por debajo del Nivel 8 no pueden ser arrasados, sólo capturados.
• Incrementado el coste por arrasar a jugadores de menor nivel.
• Arrasar sólo está disponible para los jugadores con un nivel de Príncipe o superior.

¿Estamos locos? No. Creemos que estos cambios beneficiarán a todos los jugadores proveyendo a los jugadores existentes con nuevas oportunidades estratégicas y también protege a los jugadores honestos del comportamiento destructivo de los tramposos. ¿Eliminarán estos cambios a los jugadores multicuenta por completo? No, pero sí harán que el uso de multicuentas sea mucho menos atractivo para la mayoría de los que las usan. Y para el resto, bueno, con vuestra ayuda seguiremos haciéndolo lo mejor posible para identificarlos y banearlos.

El hecho de que te contemos esto sólo significa una cosa: la versión móvil está muy cerca de su lanzamiento a nivel mundial. Permaneced atentos para el anuncio oficial y nuevas actualizaciones de las Eras y las nuevas mecánicas. Diario de desarrollo concluído por hoy.

P.D: - Sólo para ser totalmente claros sobre esto (nuestros chicos de PR insisten): todos estos cambios sólo serán implementados en cualquier nuevo mundo a partir del 23 de Marzo, siendo Europa 4 el primer mundo regido por las Eras. Todos los mundos existentes seguirán utilizando el sitema de Edades y las mecánicas de juego actuales.

¡Tened un buen día!


Thu Mar 16, 2017 11:12 am
Profile
User avatar

Joined: Thu Apr 18, 2013 1:48 pm
Posts: 5
Location: Nalbina
Reply with quote
Post Re: Diario de Desarrollo: Mundos Era y cambios de Gameplay
Lo habéis pensado realmente bien, no me voy a negar. Eso de las dobles cuentas era bastante desastroso y quitaba la gracia al juego. Esperemos que con esta nueva jugabilidad los más veteranos puedan sentirse más cómodos.

Yo me esperaba una actualización más brutal, como añadir nuevas unidades, nuevos edificios y esas cosas, es una pena que eso no se haga porque el juego, está un poco repetitivo desde su comienzo.

_________________
Image


Thu Mar 16, 2017 12:49 pm
Profile

Joined: Sat Jun 20, 2015 10:41 pm
Posts: 1
Reply with quote
Post Re: Diario de Desarrollo: Mundos Era y cambios de Gameplay
Se ve que realmente quieren arreglar el problema de las multicuentas y en general parece que los cambies traerán un poco mas de armonía entre los jugadores nuevos y los veteranos, yo solo tengo 2 cuestiones que no me terminaron de convencer, y quisiera que lo tomen en cuenta, gracias:
1: En cuanto al limite de Fe de acuerdo al nivel del jugador me parece muy poco para los príncipes y más para los príncipes de la corona, me parece que frenara el ascenso a nuevos grados, pues la razón para tener mas aldeas era para farmear mas fe para las guerras que duran mucho tiempo y 200.000 resulta muy poco para edades ó eras avanzadas.
2. Arrasar solo desde el nivel príncipe o superior, es una idea buena para frenar el desarrollo de las multicuentas, pero me parece que se excedieron con el nivel, esto va a frenar bastante el combate entre casas, la guerra se tornara un poco mas quieta :(.
A mi parecer creo que desde nivel marques debería ser posible arrasar
Por todos los demás cambios no tengo objeción alguna ;) Gran trabajo amigos..

Saludos


Thu Mar 16, 2017 2:16 pm
Profile

Joined: Thu Nov 04, 2010 11:59 am
Posts: 12
Reply with quote
Post Re: Diario de Desarrollo: Mundos Era y cambios de Gameplay
yo tambien esperaba nuevas unidades (variedad de unidades a distancia, cuerpo a cuerpo y caballeria), edificios y recursos (la cria de caballos x ejmeplo)

una pena.

aun asi, esperando p robar la version para tablet


Thu Mar 16, 2017 3:51 pm
Profile

Joined: Mon Mar 20, 2017 9:04 am
Posts: 1
Reply with quote
Post Re: Diario de Desarrollo: Mundos Era y cambios de Gameplay
Muchos de estos problemas residen en la forma en la que funciona el juego. Hay un juego muyyy antiguo el LORD 2 que básicamente es el primer stronghold, donde los ejércitos transitaban por caminos. Esta, es la principal solución. No puede ser que en una guerra, un ataque pueda atravesar toda la zona enemiga. Si todas las unidades tuvieran que ir por esos caminos,"y estos tuvieran niebla" "opcional", el juego seria mucho mas divertido. Otros problemas surgirían, es cierto, pero las guerras que al final es de lo que va el juego tendrían otro sentido totalmente distinto.
Yo crearía un mundo sin monjes, o que su funcionamiento fuese como en los strongholds un modificador de popularidad. No una unidad en si.

El juego esta muy bien, pero sinceramente no le hace honor a toda una saga, ya que desde el primer stronghold, son mejores juegos que este mismo. La implementación como MMO no ha sido a mi gusto la mas acertada.


Mon Mar 20, 2017 9:15 am
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Reply to topic   [ 5 posts ] 

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.